Ir al contenido principal
Maria
Maria

Utrera, Sevilla · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3464días 12hrs

80
Isabel
Que pendientes os gustan más??
Isabel, El 13 de Octubre de 2016 a las 21:58

Hola chicas!! abro el debate porque necesito opiniónes! Quiero llevar unos pendientes largos el dia de mi boda y no llevar nada más de joyas para no recargarme mucho.. El vestido es escote en V por lo...

Isabel, viernes 14-Oct-16 116
Patricia
Visita jesus peiro madrid :)
Patricia, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:21

Buenos días chicas!!Después de mi mala experiencia en la primera visita para ver vestidos de novia, ayer llegó el día de visitar una nueva tienda e intentar olvidar lo pasado, y vamos que si lo...

Patricia, sábado 8-Jul-17 26
Ana Belén
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Sevilla
Ana Belén, El 5 de Noviembre de 2015 a las 23:46

Hola Chicos/as!!! Nos casamos el mismo día!!! Cómo lo lleváis? Alguien, concretamente, en Alcalá de Guadaíra?

Arantxa, lunes 7-Nov-16 61
Ana
Medias transparentes o blancas???
Ana, El 5 de Julio de 2016 a las 17:25

Pues eso chicas,de que color vais a usar las medias? Es que yo no se muy bien como comprármelas, blancas me da la sensación de piernas vendadas y transparentes muy simples. Me ahogo en un vaso de...

Bea, sábado 6-Ago-16 53
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
L
Como desenamorarme de un vestido que no me puedo permitir
Lanoviakrol, El 1 de Julio de 2016 a las 14:59

Hola xicas!!! Haber os cuento... Ayer tuve mi primera prueba de vestido y me e enamorado!!! Siempre e pensado que x mi talla iba a necesitar recorrer miles de tiendas hasta encontrar el vestido de mis...

Berta, sábado 2-Jul-16 35
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
M
Me podéis pasar plantilla de agradecimiento?
Mary, El 22 de Junio de 2016 a las 10:14

Holaaa!! Necesito alguna plantilla de agradecimiento!! Para ponerla junto al cubierto..podéis poner tamién vuestras fotos de las vuestras para yo hacerme una idea y verlas! Gracias chicas!

Campanilla, martes 28-Jun-16 10
Mónica
Duelo de ramos de novia. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....

Patricia, viernes 9-Mar-18 420
Mònica
App wedshoots fotos en la boda
Mònica, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:34

Alguien que se haya casado ha utilizado la aplicación wedshoots para k los invitados hagan fotos durante el dia y tener un bonito recuerdo?cuando añadisteis a los onvitados? Lo encontraron facil de...

Anna, viernes 17-Jun-16 32
Veronica
Pendientes
Veronica, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:42

Ayudarme la foto no sale muy bien..... Pero a ver si os gustan algunos es que me lo ha traído mi suegra para que escoja y yo estoy indecisa aver que me decis

Odisea, miércoles 18-May-16 54
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Anna
Crea tu look de novia - La manicura
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Laura, martes 1-Nov-16 1.164
Anna
Crea tu look de novia - Los pendientes
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...

Laura, martes 1-Nov-16 1.129
Tania
Ya han llegado!!
Tania, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:19

Hola a tod@s. Pues eso ya han llegado los gemelos que le regalado a mi futuro por su cumpleaños. Para que se los ponga el dia de la boda me encantan y estoy super contenta con la chica a estado super...

Tania, jueves 17-Mar-16 37
Anna
5 novias Divinity con estilo - El transporte
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.107
Anna
5 novias Divinity con estilo - La tarta

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Lucía, sábado 11-Jun-16 1.145
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
Anna
5 novias Divinity con estilo - El peinado

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...

Esther, martes 14-Jun-16 1.181
Anna
5 novias Divinity con estilo - El maquillaje
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...

Esther, martes 14-Jun-16 1.167
Anna
5 novias Divinity con estilo - Los zapatos
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...

Lidia, martes 3-May-16 1.284
A
Vestidos falda y camisa me parecen preciosos!!!!!
Alicia, El 13 de Marzo de 2016 a las 10:02

Hola me parecen preciosos los vestidos de novia con falta y camisa!!! que os parecen a vosotras? os habeis probado alguno??? los que me han gustado como no.. estaban en rosa clara y pronovias.

S&m_, lunes 21-Mar-16 20
Sheila
Que os parecen mis zapatos?
Sheila, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:00

Hola! Ya tengo mis zapatos! Fue un flechazo!! Aunque no quería tanto tacón! Pero son super cómodos y me encantan! Que os parecen?? Un saludo.

Ardid, domingo 13-Mar-16 45

Grupos generales

Inspiración