Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2010
0Hola, Me caso el año que viene en Mayo y la verdad es complicado encontrar un restaurante en la zona de pontevedra, si alguien conoce alguno interesante se lo agradezco, gracias
Hola Buenas: Me encantaría que mi luna de miel, hacerla en los fiordos noruegos, lo que no tenemos muy claro es si hacerlo mediante un crucero, o irnos en avión hasta Oslo, y recorrernos...
Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...
He conocido a muchas chicas que, como yo, estamos a dieta de cara a la boda. El tema es que cuesta muchísimo no picar y seguir la dieta. Además no sé con cuanta antelación...
¿Qué protocolo hay en la ceremonia religiosa? la entrada a la iglesia, cómo se han de colocar los padres, familiares i invitados en la iglesia y todo eso. ¡¡¡Gracias!!!
¿Ya tenéis iglesia? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y es la que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra? Para mi, las ruinas de San...
Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...
¿Alguien puede decirme cuáles son los papeles necesarios para casarse por la iglesia? he visto algo por internet y me he asustado porque piden muchísmias cosas!!!! queremos...
Hola soy maria me caso el 1 de agosto en la bprovincia de pontevedra estoy mirando la musica y mire en interne un duo que me parecia que daba bastante fiesta queria saber si alguien los vio actuar...
¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...