Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Granada, Granada · Desde Junio del 2015

Tengo 36 años, casi! Soy mamá de dos preciosas criaturas y nunca habia tenido especial interes por formalizar mi relacón... de hecho es a mi pareja a... Ver más

Tengo 36 años, casi! Soy mamá de dos preciosas criaturas y nunca habia tenido especial interes por formalizar mi relacón... de hecho es a mi pareja a quien más ilusión le hacia... asi pues nos lanzamos del todo a la piscina... Jijjjjj

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2856días 2hrs
Verónica
Se desplazan para casarte a donde celebres el banquete?
Verónica, El 19 de Junio de 2015 a las 12:56

Hola!! He visto un sitio precioso en el que me encantaría celebrar la ceremonia civil y el banquete. Se trata de un cortijo. Al tratarse de una ceremonia civil, QUE QUEREMOS CELEBRAR POR LA NOCHE, no...

Verónica, viernes 19-Jun-15 4
Carla
20 preguntas para empezar a organizar la boda
Carla, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:20

Hola a todos!! Para los que empezáis con los preparativos de vuestro gran día y os sentís un poco perdidos, os traigo estas 20 preguntas con las que podréis tener más claro el tipo de boda que queréis...

Judit, lunes 21-Ago-17 65
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Carla
Nos presentas a tu pareja? :)
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Rocio, miércoles 20-Abr-16 741
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Verónica
Como se organiza una boda temática???
Verónica, El 18 de Junio de 2015 a las 10:15

En año que viene mi pareja y yo vamos ha casernos... y tenemos muchas ganas de organizar una boda temática, pero sin que parezca una fiesta de disfrazes, queremos que vaya relacionada con los años...

Path, jueves 18-Jun-15 7

Grupos generales

Inspiración