Granada, Granada · Desde Junio del 2015
Tengo 36 años, casi! Soy mamá de dos preciosas criaturas y nunca habia tenido especial interes por formalizar mi relacón... de hecho es a mi pareja a... Ver más
Tengo 36 años, casi! Soy mamá de dos preciosas criaturas y nunca habia tenido especial interes por formalizar mi relacón... de hecho es a mi pareja a quien más ilusión le hacia... asi pues nos lanzamos del todo a la piscina... Jijjjjj
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Lo que realmente queremos es hacer una boda temática. Relacionada con los años 30-40. La ceremonia va ha ser civil y como va ha ser en Granada capital, queremos hacerlo en uno de los palacetes que hay para ello. En cuanto al banquete me gustaria mucho que fuese en un cortijo o hospedaje rural en el que los invitado puedan pernoctar, porque queremos que nuestra boda dure todo un fin de semana!!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola!! He visto un sitio precioso en el que me encantaría celebrar la ceremonia civil y el banquete. Se trata de un cortijo. Al tratarse de una ceremonia civil, QUE QUEREMOS CELEBRAR POR LA NOCHE, no...

Hola a todos!! Para los que empezáis con los preparativos de vuestro gran día y os sentís un poco perdidos, os traigo estas 20 preguntas con las que podréis tener más claro el tipo de boda que queréis...

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Verónica
Hace 2615 días
Participé en el post de Carla
Hace 2616 días

Participé en el post de Anna
Hace 2616 días
Grupos generales
Inspiración