Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola me podríais aconsejar algún fotógrafo de Alicante o alrededores que este bien calidad-precio , estoy muy perdida
Estoy mirando vestidos y me gustan mucho los de esta tienda , como andan de precios ? Por lo que he leído hablan maravillas pero no conozco a nadie que se lo haya comprado allí
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hola chicas , perdonar mi ignorancia pero es que el otro día escuché lo de las lágrimas de la felicidad y quería preguntar que es exactamente jejeje es que me ha parecido bonito pero no se muy bien lo...
Chicas!! El sabado pasado elegí mi traje en Sedka Novias. Estoy super contenta... Y vosotras que tal vuestra experiencia?
Hola novias! Queria saber si alguna de vosotras ha estado en la tienda de novias de Alicante Avenue Diagonal. He leido en foros de bodas.net que son del grupo pronovias. La duda es ¿como estan de...
Hola a todos! Nosotros nos casamos en Alicante y queremos para junio de 2016. La verdad es que aunque todavia queda mucho no tenemos ni idea de por donde empezar, que lio! Ademas vivimos en Zaragoza...
Hoal chicas me gustaria, saber las chicas que os casais, en el año 2016 de alicante, murcia y la vega baja un beso a todas disfrutar de este debate hay que aportar muchas ideas yo aun no tengo la...