Ir al contenido principal
Alba
Alba

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

369días 15hrs

Posts

10
Laura
Esta tiara de pedrería...¡FANTÁSTICA para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Última categoría bonitas! Y se trata de un complemento muy especial ya que ayudará a sacarle más partido a vuestro peinado de novia 😍 ¡Veamos si encaja con vuestro estilo o no! ¿Consideras esta tiara...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 516 1
Sandra
Este velo capilla... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo! 😍 Pero antes vamos a hablar de... ¡El VELO! ¿Qué os parece este velo estilo capilla para vuestro look de novia?...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 537
Nina
Este bouquet romántico... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola novias de la comu! ¿Creéis que el bouquet de la imagen encajaría con vuestro look? 💐 ¿Os atrevéis a decir que es FANTÁSTICO? ¡Contadnos en los comentarios! 😬 ***

María Jesús, sábado 2-Dic-23 548
Sandra
Este labial nude... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Os está ayudando a inspiraros este jueguito? ¡Genial porque os traemos más ideas! 😎 Ahora pasamos a hablar del maquillaje... ¡Un básico imprescindible para estar aún más radiantes el día...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 565
Nina
Estos pendientes largos... ¡FANTÁSTICOS para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

Comunidad, ¡Seguimos valorando inspiraciones bodiles! 🙊 En este post os mostramos unos pendientes largos ❤️ ¿Qué os parecen? ¿Creéis que encajarían fantásticamente con vuestro look? Os leemos en los...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 599
Laura
Estas sandalias...¡FANTÁSTICAS para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola preciosas! Uno de los complementos nupciales por excelencia son los zapatos de novia y es que serán tu mayor aliado para caminar pisando fuerte y con buen pie hacia el altar 😍 Cuñas, zapatillas,...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 637 1
Sandra
Este moño bajo... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...

¡FANTÁSTICO! 😍

36%

857 votos

Prefiero otro peinado 🤔

64%

1518 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Dic-23 1.009 2
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Judit, jueves 16-May-24 3.754 20
Sandra
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Sandra, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Judit, jueves 16-May-24 3.870 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Carlota, martes 21-May-24 4.045 4

Grupos generales

Inspiración