Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona

Mala experiencia con yafotomaton

Verónica, el 20 de Marzo de 2016 a las 23:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
Hola chicas/os!!!!!
Quiero contaros mi MALA experiencia con esta empresa. Contratamos a Yafotomaton en la Fira Nuvis de Barcelona. Cogimos fotomatón para nuestra boda. Nos dicen que por estar en la feria tienen una oferta en la cual si pagas 95EUR más, te entran las iniciales gigantes disponibles para nuestro reportaje preboda. Como justo era lo que queríamos y salía muy bien de precio lo cogimos.
Pues bien dos semanas antes del reportaje nos ponemos en contacto con la empresa para que nos envíen las letras y nos dicen que sin problemas en una semana las tenemos. Se acerca la fecha del reportaje y no nos llegan así que reclamamos y es aquí cuando empieza nuestra aventura. No nos responden a los correos, ni a las llamadas, ni a whatsapp. Es como si se les hubiera tragado la tierra. Llega el día del reportaje y nos vemos sin las letras, las cuales pagamos por adelantado.
Pasada la fecha del reportaje nos presentamos en las oficinas para ver qué esta pasando y nos dicen que están saturados de trabajo y que por eso no responden a nuestras reclamaciones.
Decidimos anular el servicio, puesto que nos han fallado ya en el reportaje, no queremos que estén en nuestra boda. Además a raíz de nuestra experiencia empezamos a conocer muchísimos casos más y peores que el nuestro. En las oficinas nos dicen que lo entienden y que en unos días tendremos hecha la transferencia con la devolución de nuestro dinero (en la feria nos hicieron pagar todo íntegro). Pasan las semanas y ni rastro de la transferencia. Volvemos a reclamar y SORPRESA vuelven a desaparecer, no responden emails, llamadas ni whatsapp. Tenemos que volver a las oficinas y lejos de pedirnos disculpas, nos tratan FATAL.
A día de hoy, 4 meses después de mi reportaje aún no he conseguido que me devuelvan mi dinero.
Y MUCHO CUIDADO PORQUE YA FOTOMATON Y BARCELONA FOTOMATON SON LOS MISMOS, SON GRUPO CUATRO ASES IGUAL.
Deseadme suerte chicas!!!!!!!!

54 Respuestas

Última actividad por Anna, el 1 de Julio de 2016 a las 16:16
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,

seguimos con la odisea para q esta gente conteste a los que nos dijeron q harian despues de cagarla en mi boda. Ahora es que Mario no esta en el pais...pues si piensan que nos vamos a conformar van listos. no se si esta tarde finalmente nos plantaremos alli, pero vamos q como si tengo q acabar en los mossos. si alguien esta en la misma situacion nos podemos organizar para hacer mas presion y que nos devuelvan lo q nos pertenece.

• Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también los vi en la fira Tot Nuvis de Reus, y no me convenció el echo de tener que pagarlo todo allí... Cuando faltaban bastantes meses para la boda... Menos mal que no lo cogimos,ya que tenía muy buena pinta...Es una putada, lo haces por divertir a los invitados,tener un buen recuerdo y se aprovechan de tu ilusion...espero que podais resolverlo lo antes posible..

• Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica

Nosotros estamos más o menos igual, segunda vez que les escribo para que nos devuelvan el dinero después de un muy mal servicio. Si te parece estamos en contacto y nos unimos, ni que sea si tenemos que acabar con una denuncia formal (es q no me gusta q me tomen el pelo).

Ya me dirás!

Saludos

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aix! Ojalá encuentres lo que buscas!! Y gracias por la información!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo muchas gracias por la info. Yo ahora mismo no recuerdo a quien he contratado (Mire millones de opciones) pero la verdad es que la chica super genial!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya! Gracias por la info! Sí, en las ferias van como locos a aprovecharse de la inexperiencia y de las ilusiones de los futuros novios...

Es una pena que en el proceso de los preparativos te pasen estas cosas.

Mucha suerte guapa y ánimo!!!

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pudff vaya cara. Nosotros hemos contratado tamb fotomaton para el dia de la boda, espero que no haya problemas.
    • Responder
  • La Ro
    Novia Habitual Abril 2017 Málaga
    La Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo e visto en un feria de Málaga fotomatón express..y vamos a contratarlo!es el mismo proveedor???
    • Responder
  • Tara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima acabo de ver en facebook una promocion ''por semana santa'' que hacen descuentos y demas y la gente interesandose que pena...
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxo has aguantado creo yo
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, por supuesto. Tenemos factura y tengo todos los emails y todos los whatsapp perfectamente guardados porque el siguiente paso es ir a denunciarlos.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si y mira que yo nunca pago nada por adelantado pero mira...ley de murphy supongo...

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En ello estamos Rosi, además hemos conseguido unirnos muchos afectados de todas partes de España y vamos a por todas!!!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ojalá yo hubiera visto todos esos malos comentarios antes de contratarlos así no me vería ahora como veo pero bueno...

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Carolina. Yo lo contraté en una feria en Barcelona y la verdad no había oído hablar de ellos. Cuando nos pasó lo de las letras y al ver que no me respondían empecé a indagar por Internet y casi me da algo cuando vi todas las malas críticas que tenían!!!! Smiley sad

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros si esta semana no lo tenemos solucionado, pondremos una denuncia. Suficiente tiempo estoy perdiendo ya con ellos. Además me consta por otros afectados que ya tienen más de una denuncia puesta. Además el motivo de este debate es precisamente para que no hayan más parejas que pasen por lo mismo, porque es lo que tú dices, una boda se prepara con mucha ilusión como para que algo así lo esté empañando.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy impresentables, mucho. Gracias guapa!!!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si Mar, si esta semana no está solucionado ese será el siguiente paso, se me agotó la paciencia.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si Corin, esa es la idea, compartir la información para que no os pase lo mismo que a mi., gracias a ti guapa!!!!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No por supuesto que no yo pienso recuperar mi dinero aunque ya me tenga que gastar dinero en abogados vamos, es alucinante, yo no me había encontrado con algo así en mi vida la verdad.

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas suerte!! Espero que se solucione pronto! Animo!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda jeta!! Ánimo!! Esperemos que te lo devuelvan!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mónica! No hemos denunciado aún pero ese va a ser el siguiente paso. La semana pasada conseguí el teléfono personal del gerente y propietario de Grupo Cuatro Ases y ahora me pide que solicite la devolución de nuestro dinero por correo certificado. Así lo he hecho y si antes del viernes no tengo la transferencia iré y denunciaré. Con la de temas que tengo pendientes de cara a la boda y que tenga que estar perdiendo el tiempo en recuperar algo que es mio y que me pertenece por derecho hace que me hierva la sangre, buf!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, la vamos a necesitar!!!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Lorena, por eso lo hago publico, para que no hayan otras parejas que pasen por lo mismo porque la verdad es que experiencias así desgastan muchísimo. Mira que no somos partidarios de pagar nada por adelantado pero te dejas llevar y ahora lo estamos lamentando...en fin, muchas gracias!!!! Smiley smile

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, ojalá...porque estoy muy desgastada ya después de 4 meses y con lo que supone organizar una boda, que tenga que estar perdiendo el tiempo con esto me cabrea la verdad. Muchas gracias!!!!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si Jessica, el siguiente paso será ese, ir a consumo. Además tienen mogollon de quejas puestas ya en consumo, porque estoy en contacto con otros afectados y hay algunos que ya han denunciado incluso.

Muchas gracias!!!!!

• Responder
  • Marijo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte! Vete a consumo. Mucho Animo
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo! Si veis que no se resuelve podéis presentar una reclamación en consumo o una denuncia en la Policia en caso de cumplirse los requisitos que tipifican la falta/delito

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte!! Y ve a consumo!!
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a consumo, sobre todo si teneis factura del importe, que me imagino que la tendreis
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como se pasan, de verdad.... Yo aun alucino con este tipo de empresas. Te cobran integró a ti para pagAr a otros, o para llevárselo muerto y luego si te he visto....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa