Ir al contenido principal
M
Menchu

Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2009

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2010

5143días 19hrs
A
Botines o zapatos
Ainhoa, El 1 de Noviembre de 2009 a las 00:37

Ola chikas necesito ayuda yo m caso en noviembre y para mi forma de pensar creo k me iba a kedar mejor unos botines. pero me gustaria k me dieses vuestra opinion, y si conoceis en gijon algun sitio...

Ainhoa, jueves 3-Dic-09 6
A
Ramo de novia
Ainhoa, El 28 de Octubre de 2009 a las 14:42

Buenas chikas me caso en nov del 2010 y nose k tng k hacer kon lo del ramo de la novia y el arreglo del coxe ect.. ademas m comentaron k el ramillete del novio y el padrino va a acorde al ramo....

Miriam Llerandi Mene, jueves 11-Feb-10 5
C
Trajes de novio
Carmen, El 15 de Octubre de 2009 a las 13:50

Donde han mirado el traje vuestros chicos? es que el mio no sabe donde ir y un pariente conoce a bernardo boutique e igual va a ver que hay , lo conoceis? con cuanta antelación hay que ir? es...

Menchu, viernes 16-Oct-09 1
C
Zapatos
Carmen, El 13 de Octubre de 2009 a las 14:17

Donde comprais los zapatos? y la peineta o las flores pa la cabeza? me caso el 26 de junio pero tengo que tener los zapatos para la prueva de vestido en abril y nose cuando mirar los zapatos si ahora...

Monica, martes 28-Feb-12 8
N
Dudas con el palacio ferrera de aviles y el lupa hotel spa?ayuda
Nati, El 23 de Julio de 2009 a las 05:30

Hola !! soy de Aviles hace 15 días hemos pensado en casarnos en mayo de 2010 pero aun n nos decidimos x el restaurante. Entre el palacio Ferrera o el lupa hotel spa. M seria d mucha ayuda q co...

Cristina, miércoles 28-Dic-11 17
C
¿dónde pongo a los niños en el banquete?
Carmen Ana, El 18 de Marzo de 2009 a las 22:00

Me caso en junio y estoy montando las mesas y el caso es que mi chico quiere que pongamos una mesa solo para los niños y yo prefiero que estén con sus padres. ¿Vosotras que...

Miriam Llerandi Mene, jueves 19-May-11 6
R
Detalles de boda
Rocio Y Adrian, El 24 de Marzo de 2009 a las 15:08

Hola, estamos pensando en que regalar los novios y queriamos algo original pero no se nos ocurre gran cosa. Nos gustaria que nos dierais ideas y sitios donde comprarlos. un saludo

VERO, domingo 26-Ago-12 19
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para asturias)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Menchu, lunes 22-Jun-09 4
N
Novias de asturias
Nuria, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:02

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

Marta, miércoles 23-Mar-11 6
P
Canciones para el primer baile de los novios asturias
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 17:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Menchu, lunes 30-Mar-09 2
Marina
Boda religiosa: dudas más frecuentes asturias
Marina, El 27 de Marzo de 2009 a las 10:00

Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...

Menchu, lunes 30-Mar-09 3
M
Banquetes informales
Menchu, El 24 de Marzo de 2009 a las 13:00

Mi boda va a ser bastante sencillita y me gustaría sabner si hay sitios donde se pueda hacer un banquete de boda informal, sin mucha parafernalia. Me han recomendado alguno ya, pero me da miedo...

Maria, martes 29-Mar-11 5 1.517
N
Iglesias, ermitas y capillas en asturias
Nuria, El 25 de Febrero de 2009 a las 18:08

¿Ya tenéis iglesia? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y es la que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra? Para mi, la Iglesia de san Pedro en Gijón es preciosa, pero creo que las listas...

Carmen Ana, viernes 3-Jul-09 4

Grupos generales

Inspiración