Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
La verdad esque estoy agotada y sin ilusiones ya en esta boda!!!! Me caso este sabado y estoy tan agotadisima que no puedo mas!!! Agobiada estresada y saturada de todo tanto de todas las cosas q tengo...
Buenos dias a todas, Alguien me puede dar referencias de Carmen Alabeda?Un saludo
Chicas problema. Veréis me e comprado unos zapatos preciosos, toa una ganga, peeo mi problema es que calzo un 8 ancho , lo que el 9 lo relleno pero me queda grande se me sale , el 8 me sirve pero el...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...
Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...
Hola Queria saber si conoceis alguna tienda de vestidos d novia a buen precio o que tengan una sección de temporadas pasadas. Gracias