Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Buenas noches!!! Soy nueva en la web ya que me prometí hace pocos días, estoy muy ilusionada y nerviosa ahora mismo jaja seguro que me entendéis. Estoy buscando sitios para el banquete, será una boda...
Hola chicas, como bien habeis leido necesito adelgazar 2 kg en 2 dias. Alguna recomendacion?? Gracias!!
No se si alguna esta como yo...llevo desde el 7 de enero a dieta y no consigo adelgazar...he perdido 100 gramos,200gramos...pero nada...y estoy comiendo de todo pero he dejado los dulces y ademas...
Hola!!! Alguien que vaya al hotel Long Beach de Isla Mauricio el 20/09/16????
Holaaa tras mucho buscar nos vamos a mauricio!!!! Alguien va tb el 20 de septiembre?
Hola, vamos de viaje a Riviera Maya,hotel Riu Yucatan. Me gustaría saber si es mejor cambiar el dinero aquí y allí y cómo hacerlo. Graciass
Chic@s por fin encontré mis zapatos! !! Después de buscar en mil sitios y no encontrar nada ayer los encontré! Lo he tenido muy complicado porque este año no han traído fucsia en ninguna tienda! Aquí...
Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja
En medio de tanto estrés que trae el organizar tantos detalles de nuestras bodas, hasta peleamos con nuestro chico. Es bueno hacer un espacio para recordar ese momento tan especial en nuestras vidas...