Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fejun20
Súper Novia Junio 2015 Sevilla

No consigo adelgazar

Fejun20, el 1 de Febrero de 2016 a las 05:46 Publicado en el Grupo Belleza 1 116
No se si alguna esta como yo...llevo desde el 7 de enero a dieta y no consigo adelgazar...he perdido 100 gramos,200gramos...pero nada...y estoy comiendo de todo pero he dejado los dulces y ademas estoy haciendo bicicleta...nose que hacer...

116 Respuestas

Última actividad por Nair, el 27 de Septiembre de 2022 a las 21:08
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta con tu médico, con tu enfermero y con un nutricionista. Primero habrá que descartar causas de sobrepeso que puedan corregirse (alteraciones hormonales, por ejemplo) y luego hacer una revisión de la alimentación y del tipo de ejercicio. Cada persona es un mundo y no vale lo mismo para todos. Nada de dietas milagro ni “adelgaza 5 kilos en una semana” ni historias de internet que solo hacen más año que ayuda, mi consejo como médico.
    • Responder
  • Ruben
    Rivera
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como adelgazar rapido https://go.hotmart.com/X56324285T?dp=1

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2023 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en manos de nutricionistas y médicos ya llevó perdidos 11 kilos en dos meses te puedo informar en el correo ************@*****.***
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2023 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te puedo ayudar a perder más si quieres que te informe dímelo a este correo ************@*****.***. Yo llevó 11 kilos en dos meses
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2023 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene nada que ver la verdad, si tu comes sano y comiendo de todo, haciendo ejercicio y todo dormirás bien. Mándame un correo a ************@*****.*** y te explicó más
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2023 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo enseñar a comer bien sin tener que sustituir los alimentos, sin pasar hambre ni tomar batidos. Si quieres saber más dímelo mándame un correo a ************@*****.***
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2023 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quien lo dice, por que no es así el aceite de oliva es el mejoir aceite para perder kilos y yo no sustituyó ningún alimento y ni peso nada. Si quieres saber más mándame un correo a ************@*****.***
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2023 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te puedo ayudar gracias a nuestros nutricionistas sin tener que pesar la comida ni nada comiendo de todo y sin pasar hambre. Si quieres que te informe escríbeme en ************@*****.***
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2023 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo como de todo y e perdido en 2 meses 11 kilos, y en la empresa donde estoy no sustituimos la comida al contrario ayudamos a enseñar a comer sin tener que sustituir nada. Si quieres saber más mándame un correo a ************@*****.***
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido 4 kilos no necesitaba más y estoy muy contenta con una Nutricionista que le mandaba todas las comidas por washap y te enseña a comer y me ha ido genial pues no conseguía comiendo sano llegar a este peso.
    Y básicamente es muchas ensaladas con proteínas , poquísimo aceite, meriendas flan 0,0 Mercadona buenísimo. Gelatinas de 1 caloría de postre. A media mañana 1 fruta. Hidratos 3 veces en semana al medio día muy poco. Nada de vinagre balsámico, Max 1/4 de aguacate, nada de ibéricos, quesos prohibidos. Yo estoy muy contenta hacía muchos muchos años no estaba así
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy yendo a un nutricionista y me a pasado esta dieta sana y equilibrada mira haber si te interesa y aparte yo camino entre 8 a 9 kilómetros de lunes a viernes prueba a ver qué tal! No consigo adelgazar 1

    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco ********@*******.***
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la podrias mandar por favor ********@*******.***
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El secreto está en no probar el aceite de oliva (hasta que estés en tu peso ideal) para que tu organismo tire de las grasas que ya tiene y productos sin grasas. Mi novio ya ha perdido 6 kilos en dos semanas. Ánimo!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo podeis mandar por favor!!! ************@*******.***
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes mandar la dieta ****************.**@*****.***
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado una dieta que ya hice en otra epoca y me fue bien,solo tengo que tener constancia,se come de todo pero todo pesado,para mi es la mas facil de hacer

    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me gustaria saber esa dietaaa! *************@*****.***
    Graciasssssa
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2017 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías enviarme la dieta por favor... Mi email es ********@*****.*** Muchas gracias.
    • Responder
  • Natacha
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duermes bien? Es muy importante para no engordar. Y la grasa pesa menos que el musculo, sera una de la razones...De todas formas, seras la mas guapa pase lo que pase Smiley winking
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi secreto ha sido comer 5-6 veces al día pocas cantidades (menos desayuno, comida y cena...que como bastante verdura), beber mucha agua y ejercicio mínimo 3-4 veces a la semana. Con eso llevo 6kg perdidos desde febrero...no es mucho pero voy manteniendo el peso que antes con las dietas milagro me era imposible, y más de un día me salto la dieta y no aumento de peso. De todas maneras visita un nutricionista que cada persona es diferente. Muchas veces te estancas en el peso por los nervios. Un saludo!

    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías mandarme la dieta... *******@****.***
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías enviarme la dieta *****@*******.***
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Guipúzcoa
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me la podeis mandar a mi también?Yo quiero perder 3 kilos pero me es imposible jaja

    ************@*******.**

    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he movido el debate de grupo, esto no son manualidades y sino es un lío al final
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero te recomiendo a ti y a todas que no os paseis dietas!!! Lo que le va bien a una a otra quizas no y lo que os jugais es vuestra salud!!!! Od a un nutricionista o endocrino que os haga seguimiento y os controle y enseñe a comer.segun vuestro metabolismo!!!Y segundo.... Esto es el grupo manualidades!!! Porfavor!!! Estoy buscando ideas y encuentro de todo menos post relacionados con el grupo en el que estoy! No hay nadie que controle esto? Que las usuarias nos podemos equivocar al colocar un debate y alguien deberia controlarlo y ponerlo en su sitio!!!!
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías enviarme la dieta, *******@****.***
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías enviarme la dieta por favor? **********@*******.**********.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has miradoa tiroides?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2016 Navarra
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también necesito esa dieta por favor!! Me urge en vez de adelgazar creo que estoy engordando.. Mandamela por favor *********@*******.*** muchas graciad
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa mi medico es naturista y m esta tratando las rodillas en las k el peso es muy importante y me dijo estos habitos k t ayudan a estar mas sana y a perder o minimo no coger mas peso lo primero es comer siempre de lo mas crudo a lo mas cocinado x ejemplo primero la fruta luego ensalada y luego carne lo importanten es comer en orden no ir pinchando d to a la vez despues si un dia comes hidratos al medio dia n la cena igual hidratos tmbn nunca mezcles hidratos con proteinas o hazlo lo menos posible y x ultimo si eres como yo k come mucha carne intenta tomar mas fibra y x supuesto poco pan nada d refrescos ni alcohol veras cm notas el cambio y es solo cambiar el orden espero k t sirva.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la podrias pasar a mi porfi ****.***@*******.***
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración