Sentmenat, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas! Pues si..hoy dia 27.10.15 nos quedan justo 10 meses para nuestro gran dia! Nos casamos el 27.8.2016 just el dia que hacemos 10 añoss de novios. Pense en hacerle un juego para que la...
Buenas chicas! resulta que nosotros no queriamos pagar 1000 euros por hacer un video... y bueno... al final hemos pagado mucho mas. al decir DIRECTO, no sabiamos que queria decir... y es un videoclip...
Buenas chicas y chicos estoy hecha un lio, que esto ya nose por donde pillarlo, a ver os cuento mi chico y yo tenemos un presupuesto maximo de 5000€ para el viaje. nos casamos el año proximo en julio...
Hola chicas!! Aun me queda casi un año para mi boda, pero tengo un problema con el tema de la despedida.. a ver si me podeis ayudar!! Resulta que somos muchiiiisimos en la familia...y de edades muy...
Hola Alguien más se casa en esa fecha en León??
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Hola chicasss!! Necesito vuestra ayuda, tengo el restaurante con fecha de Agosto para el año que viene y me caso en domingo, lo único que me falta es una iglesia, me gustaría una bonita por el vallès,...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola a todos!!! Nos casamos en agosto del 2016 en can traver, barcelona. Estamos preparando las invitaciones y queriamos poner un mapa para ayudar a los invitados a llegar al restaurante. Alguien que...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...