Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Estoy pensando en hacer la boda en el wakaya loung valencia? Alguien sabe que tal?? En los foros pone que no muy bien que se cuela gente en la boda, camareros no use simpáticos. .. en fin no muy...
Hola a todas!! soy nueva en esto, hemos empezado a mirar ahora nos casamos el proximo julio y llevamos un lio!!necesitamos ayuda! queremos una bodaintima unas 60 personas entre familiares y amigos,...
Dónde OS vais de viaje??
Hola chicas, Me caso el 12/09 y aun no tenemos el viaje de novios contratado. He leído algunos debates, para orientarme, y casi todas hacéis grandes viajes de 5.000€-7.000€. Nosotros la verdad que no...
Hola, Pues como dice mi titulo decepcionada con Cosas43. Mi futuro marido y yo realizamos un pedido. Al recibir nuestro pedido cual es nuestras sorpresa?? Que el detalle que no está roto está...
Hola chicas! Mi novio y yo nos vamos a encargar de preparar la sesión de música para la barra libre, he buscado en los debates pero son antiguos, quisiera que me aconsejarais algún programa de...
Hola chicas/os. Espero que estéis todos bien. Llevo bastantes dias muy deprimida y he pensado que compartirlo con todos vosotros me aliviaria un poco. Se me acabó el contrato de trabajo en enero, en...