Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2010
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2012
22Alguien de los debates se ha casado en el pinal
Hola. yo me llamo Irma y mi marido Rafa. nos casamos el 31/03/12 en el restaurante el pinal, en peon. fue un dia espectacular y genial e inolvidable.
Hola chicas, no hay manera de que me venga la inspiración, haber si vosotras podéis ayudarme, me queda muy poquito para mi gran día, y aún no se que canción puedo poner para el regalo sorpresa que le...
Abro este debate para ver si somos muchas o no las que nos casamos en esta fecha que parece un poco atípica no??? Así nos vamos contando cositas!!!!
Hola chicas!, he abierto este debate para ver si aguien se casa el mismo día que yo y poder compartir lo que vamos preparando. un abrazo
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
He creado este debate para que compartamos nuestros ramos y ideas, a mi me da mucho miedo que quede mal con el vestido y yo estoy super liada, por mas que miro y miro no me decido por ninguno, me...
Bueno, una tradición de las novias es llevar la liga, y hay novias que luego se la quitan en mitad del banquete y la regalan. Yo no soy mucho de hacer esto pero he encontrado unas ligas chulísimas!!!!...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Me caso el 31 de marzo y el 2 de camino a rivera maya, cuantas de vosotras salis ese dia? q poquito queda ya.........
Chicas es que se me ha venido este problema. hablando este finde con mi chico estabamos pensando en si dar o no dar puros. tabaco lo hemos descartado porque es un dineral y mucha gente se esta...
Hola chicas.He tenido simpre algun granito que otro pero de unos meses hacia aquí me han dado unas salidas impresionantes por los pómulos.He probado de todo y al no obtener mejoria el lunes fui al...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
QUE VESTIDO OS GUSTA MAS???? ES PARA UNA BODA SENCILLA POR LA TARDE ADEMAS ES EL BAUTIZO DEL BEBE. (ESE VESTIDO ES PARA LA NOVIA Y MADRE DEL BAUTIZADO).
Bueno chicas voy a abrir otro debate ya q estoy un poco arta de alguna gente q me rodea.Mirad os cuento tengo 23 años y me qedan 109 días para mi boda.Y hay personas cercanas a mi q no...
Hola a todos!! sé k hasta el 2012 todavia queda un poquitín pero estamos ya zanjando algunos temas,y el restaurante no lo tenemos nada claro.... en el Pinal he comido alguna boda,y el sitio nos...