Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Hola preciosas!!! Otra de las cosas a hacer a un año de la boda es buscar el fotógrafo, uno de los detalles más importantes para el gran día Si os gusta alguno en concreto y queréis aseguraros de que...
Hola!ya tengo fecha de boda, 15/5/2016 y me tengo q poner con las invitaciones... alguna idea? Las queremos hacer nosotros.
Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí...
Holaaaa !! Me gustaria encontrar un resta en la playa... sabe alguien alguno que tenga buenas recomendaciones?
No voy a dar mi ramo porque lo llevaré al cementerio pero me gustaría regalar ramos de goma eva a algunas de mis invitadas. ¿Alguien sabe quién los hace o quien los haga puede mandarme un privado?...