Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Buenos días a todas la novias y novios de Badajoz!!!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas. ¿Qué os parece? ¿Cómo van vuestros preparativos? Te esperamos!!! ...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Hola, mi primo va ha hacer de oficiante en la boda de su hermano, estoy buscando en esta paguina textos que el puedan ayudar para diriguir la boda. ¿podriais ayudarme vosotras???he encotrado poemas e...
Hola!!!me caso el año que viene, y nos vamos a casar por el juzgado. Nos casaremos dias antes y luego haremos el paripe en el lugar del banquete. Alguien sabria decirme lo que me podrian cobrar por el...
Hola chicas!!! Quería saber que tipo de frase pondriais para poner en las cestas de los baños?? O si alguien tiene una plantilla qm pueda enviar Mil gracias
Hola chicas!!! A veces menos es más. Acabamos la semana con mi top de vestidos sencillos para una boda. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- ...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...