Ir al contenido principal
Perla
Perla

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Posts

9
Miriam
Grupo música clásica para la boda
Miriam, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:11

Chicas conocéis algún grupo clásico para la ceremonia en Granada? No me contestan los proveedores. : (

Alex, miércoles 27-Dic-17 7
A
Musica en la iglesia
Aida, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:08

Hola!!! Escribo para ver si sabeis de algun grupo o solista q cante flamenco o canciones un poco aflamencadas para la iglesiaa. Graciasss

Perla, sábado 30-Sep-17 2
Simony
Por dónde empezar?
Simony, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:43

Hola a todas! Ha llegado el momento de ponerme al lío y voy perdida. No soy muy religiosa pero a la familia le hace ilusión una boda católica, el problema es que no sé cómo ni cuándo presentarme en la...

Perla, sábado 30-Sep-17 8
Noemi
Música coctel
Noemi, El 20 de Julio de 2017 a las 14:02

Buenos días, alguna de vosotras, va a poner música en el coctel?? Y qué tipo de música vais a poner?? Gracias.

Aredba, lunes 31-Jul-17 45
E
¿Qué canción no puede faltar el día de tu boda?
Eli, El 7 de Julio de 2017 a las 21:05

¡Hola guapiiis! Animar la fiesta con buena música es fundamental, ¿verdad? Así que... ¿Cuál es la canción que no podría faltar en tu boda?

Sara, jueves 31-Ago-17 19
E
Banda vs dj
Eva, El 14 de Marzo de 2011 a las 21:55

Hola chic@s!! Una pequeña encuesta: Que elegirías, una banda o un DJ? Por qué?

Perla, viernes 30-Jun-17 12
Cristina
¿ que grupo de musica me recomendais para la barra libre?
Cristina, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:13

Hola , nos gustaría llevar un grupo para que anime la barra libre , en plan bailoteo y con canciones de antes y actuales. Es en un pueblo de Granada, ¿ que grupo nos recomendais? mil gracias!

Perla, domingo 23-Oct-16 4
Ana
Música! help!
Ana, El 19 de Octubre de 2016 a las 18:15

Buenas a todos!Os comento mi idea sobre la música de la boda, para mi es de lo más importante, tanto en la entrada al banquete como durante y la barra libre, sobre todo porque yo tengo canciones super...

Sylvia, sábado 29-Oct-16 11
Carla
Anillo de Pedida a plazos en el Corte Inglés
Carla, El 7 de Enero de 2014 a las 14:18

Hola!! Mi chico está desesperado, he estado mirando anillos de pedida y en todos, al pagarlo a plazos, te lo dan cuando has pagado el último plazo.... el dice que así no puede ser, o que por lo menos...

Emilio, lunes 2-Jul-18 56

Grupos generales

Inspiración