Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Soy una chica dulce, me encanta soñar, y me muero de ganas por casarme con mi hormigoncito (apodo de cariño jeje el me llama hormiga)

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2806días 6hrs
Rosa
Nuestra boda años 20 - 25 julio
Rosa, El 27 de Julio de 2015 a las 08:57

Buenas chicas!! El pasado sábado fue mi boda, y sólo tengo palabras bonitas y de agradecimiento, ya que fue un día super especial y super bonito!! Empezamos el día con mal pie, ya que en el pueblo de...

Cristina, miércoles 30-Dic-15 70
Katherine
Vestido alquilado si o no¿?
Katherine, El 2 de Agosto de 2015 a las 01:37

Hola chicas me caso dentro de un año...y sinceramente no se que hacer, si comprarme el vestido o alquilarlo...vosotras que opinais?¿ alguna ha usado en su boda un vestido alquilado¿?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 36
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
Sara
¿Dulce o sexy? - La tarta
Sara, El 1 de Julio de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro test semanal. Las tartas siempre son dulces pero pueden tener un lado más salavaje o más recatado... ¿Con cuál de las dos os quedáis vosotras? A. Dulce B. Sexy ...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 424
Anna
Dulce o sexy? - El beso
Anna, El 1 de Julio de 2015 a las 10:11

Me encantan todos los tipos de besos (sí, me declaro besucona jaja) pero los hay de mil formas: pasionales, dulces, sexys, inesperados... Entre cuál de estos te quedas? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 376
Sara
¿Dulce o sexy? - El ramo
Sara, El 30 de Junio de 2015 a las 09:53

Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 571
Anna
Dulce o sexy? - El maquillaje
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 549
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968
Sara
¿Dulce o sexy? - Los zapatos
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...

Cristina, sábado 2-Ene-16 941
Anna
Dulce o sexy? - El vestido
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...

Viky, viernes 15-Ene-16 1.047
Vero
Ha llegado mi gran dia, mi dia "b"
Vero, El 1 de Agosto de 2015 a las 12:30

Estoy muy feliz hoy apenas esta amaneciendo el 1 de agosto en Venezuela. Y hoy es mi día "B" estoy emocionada y feliz, luego mando mis fotos

Yasmin, martes 4-Ago-15 20
Leclair
Las 25 fotos de boda más simpáticas
Leclair, El 28 de Julio de 2015 a las 21:36

Hola chicas, os dejo una selección de fotos de boda que podríamos catalogar de "simpáticas" o fuera de lo habitual, aunque seguro que muchas de las que ya os habéis casado tenéis alguna similar a...

Carla, lunes 10-Ago-15 101

Grupos generales

Inspiración