Ir al contenido principal
Lissette
Lissette

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2015

3836días 21hrs

16
Claudia
0 dias y 0 nervios
Claudia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:06

Pues siiiii queee siiii y no me lo puedo. Creer literalmente ta estamos en viernes azi que Mañana ya es el día B y no estoy nada nerviosa acabo de terminar detalles que me hacían falta hoy recogí mi...

Margarita, domingo 8-Nov-15 61
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Sara
Vota la mejor novia bohemia
Sara, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días Comunidad! Este viernes hay que votar, pero esta vez a novias bohemias. ¿Cuál gana? 1- 2- 3- 4- 5-

Sherezade, sábado 7-Nov-15 104
Irasa
Mis invitaciones
Irasa, El 29 de Octubre de 2015 a las 22:06

Holaaa aquí mis invitaciones!! El caso es ahorrar lo más posible y si una tiene imaginación y una impresora pues maravilloso!!! Una cartulina un folio y un lacito. Busque un dibujillo gracioso en...

Raquel, viernes 30-Oct-15 36
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - Las cejas
Anna, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:31

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado al mundo de la belleza para novias termina aquí con las cejas. Dicen que una mirada vale más que mil palabras así que define bien tus cejas para sacarle el...

Diana, miércoles 27-Jul-16 380
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - Las pestañas
Sara, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:30

Buenos días bonitas!!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Me parece que sí Pues hoy seguimos con nuestra semana de la belleza y escogemos las pestañas. ¿Cómo las prefieres? 1- 2- 3- 4- **** Sigue...

Silvia, lunes 1-Ago-16 455
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El eyeliner
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...

Diana, miércoles 27-Jul-16 481
M
Quien se encarga del arroz??
M., El 27 de Octubre de 2015 a las 23:09

Al principio pensé en llevar yo las bolsitas de arroz y pétalos, xo ahora alguna amiga me ha dicho q eso lo llevan los invitados... La verdad esq si es cosa de ellos y se les olvida tmp me imxta mucho...

Davoyeva, jueves 29-Oct-15 30
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Dreamer
Estoy hecha un lio...
Dreamer, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:41

Joo... chicas estoy hecha un lio y un manojo de nervios. Resulta que me encargue mi vestido el 4 de septiembre y sali convencidiiisima de la tienda y muy contenta... pero poco a poco me estan...

*patricia*, miércoles 28-Oct-15 28
Dina
Quien lleva los anillos_
Dina, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:25

Hola a todas, tengo una duda, A mi me gustaria que mi sobrina de 4 años lleve los anillos, pero a mi prometido no le gusta la idea porque dice que se puede caer, y la tradicion es que lo lleve un...

Mais, lunes 2-Nov-15 28
Sara
¿Tarta nupcial o postre normal?
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:24

Buenos días a tod@s!!! Hoy en día muchos novios renuncian a la tarta de boda. ¿Es vuestro caso? ¿Por qué os decantaréis, por la tarta nupcial o por e postre tradicional? A. B.

Bárbara, lunes 5-Sep-16 53
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Aliali
¿qué figura os gusta más?
Aliali, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:06

Hola! Pues eso, que figura de éstas dos os gusta más? Estamos dudosos y no sabemos cual elegir!!! Graciasss Figura 1 Figura 2

Concepcion, jueves 29-Oct-15 148
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200

Grupos generales

Inspiración