Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Pues siiiii queee siiii y no me lo puedo. Creer literalmente ta estamos en viernes azi que Mañana ya es el día B y no estoy nada nerviosa acabo de terminar detalles que me hacían falta hoy recogí mi...
Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....
Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...
Buenos días Comunidad! Este viernes hay que votar, pero esta vez a novias bohemias. ¿Cuál gana? 1- 2- 3- 4- 5-
Holaaa aquí mis invitaciones!! El caso es ahorrar lo más posible y si una tiene imaginación y una impresora pues maravilloso!!! Una cartulina un folio y un lacito. Busque un dibujillo gracioso en...
Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado al mundo de la belleza para novias termina aquí con las cejas. Dicen que una mirada vale más que mil palabras así que define bien tus cejas para sacarle el...
Buenos días bonitas!!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Me parece que sí Pues hoy seguimos con nuestra semana de la belleza y escogemos las pestañas. ¿Cómo las prefieres? 1- 2- 3- 4- **** Sigue...
Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...
Al principio pensé en llevar yo las bolsitas de arroz y pétalos, xo ahora alguna amiga me ha dicho q eso lo llevan los invitados... La verdad esq si es cosa de ellos y se les olvida tmp me imxta mucho...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Joo... chicas estoy hecha un lio y un manojo de nervios. Resulta que me encargue mi vestido el 4 de septiembre y sali convencidiiisima de la tienda y muy contenta... pero poco a poco me estan...
Hola a todas, tengo una duda, A mi me gustaria que mi sobrina de 4 años lleve los anillos, pero a mi prometido no le gusta la idea porque dice que se puede caer, y la tradicion es que lo lleve un...
Buenos días a tod@s!!! Hoy en día muchos novios renuncian a la tarta de boda. ¿Es vuestro caso? ¿Por qué os decantaréis, por la tarta nupcial o por e postre tradicional? A. B.
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Hola! Pues eso, que figura de éstas dos os gusta más? Estamos dudosos y no sabemos cual elegir!!! Graciasss Figura 1 Figura 2
Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...