Palencia, Palencia · Desde Junio del 2015
Soy una Vallisoletana que aterrizó hace justito un año en Huelva para trabajar. Aquí me enamoré de un onubense maravilloso que consiguió trabajo en... Ver más
Soy una Vallisoletana que aterrizó hace justito un año en Huelva para trabajar. Aquí me enamoré de un onubense maravilloso que consiguió trabajo en Valladolid... así que además de hacer intercambio de ciudad y de familia, deseamos intercambiar anillos y unirnos para siempre! Pero para más rizar el rizo... la boda será en la Bella Desconocida en Palencia! Si es que no hay duda de que José y yo somos ciudadanos del mundo!
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola! Estamos empezando a ver las flores y demás detalles, y nos preguntamos si alguien se va a casar como nosotros en la catedral de Palencia el próximo 11 de junio. Nos preguntamos si podríamos...
Buenos días a tod@s!!! Acabamos el juego semanal con los muñecos de la tarta. ¿Lo habéis pasado bien? Esperamos vuestros resultados, nosotas también publicaremos los nuestros jiji ¿Con cuál de estos...
Hola!! Me caso el 11 de Junio en Piña, en la Hostería San Miguel. Es ceremonia civil y hacemos todo allí. Por ahora tenemos sólo cerrado esto y fotógrafa, aunque estamos viendo ya el tema de...
Hola preciosas!!! El amor no entiende de edades. Da igual que tengas 23, 28, 35 o 45... cualquier edad es buena para casarte si hay amor y estás convencida de este paso! ¿A qué edad os casáis...
Buenas chicas palentinas, las que os vais a casar o ya os habeis casado <b> ¿en que lugares palentinos (ciudad y provincia) celebrariais el banquete en palencia? </b>Ya sean fincas,...
Hola chicas quiero ver que opinan nuestra boda es la segunda para los dos estamos divorciados de nuestros respectivos matrimonio y tengo miedo de hacer cosas y que los invitados piensen que es mucho...
Hola! Abro este debate para las novias que nos casamos ese día. Algunas ya me conocéis y sabéis que yo ya debería estar casada pero la vida nos pone obstáculos difíciles y aquí estoy levantando la...
Veis divinity? Algun sabsdo o domingo veo algun programa de la cadena, de los de bodas o los de pasteles...y ahora como esta alma obregon intento verlo. Yo los de las bodas los veo un.poco...no se, me...
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Hoy ha salido una noticia en la que tratan de decir cuál es la mejor edad para casarse, os dejo aquí la página. ¿Qué opináis?...
Hola chicas!! Acabo de calcularlo y darme cuenta que justo me baja el periodo el mismo dia que me voy de luna de miel Alguna mas estais en la misma situacion? Yo tomo las pastillas anticonceptivas......
Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas