Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga

Me baja el periodo en mi luna de miel

Laura, el 21 de Junio de 2015 a las 15:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Hola chicas!! Acabo de calcularlo y darme cuenta que justo me baja el periodo el mismo dia que me voy de luna de miel Smiley cry
Alguna mas estais en la misma situacion? Yo tomo las pastillas anticonceptivas... Asi q los dias estan mas que medidos

26 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Abril de 2017 a las 08:37
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2017 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo are lo mismo fui ala ginecologa i me dijo.que no pasaba nada simpremente no te bajaba.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2017 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas si no dejas las pastillas no la tendras continuas con otro blister solo haces que no te benga.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2016 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 me voy una semana creó y me baja para el 20 o así... Aún me queda un año pero con las pastillas esta claro ... Pero con las pastillas ya no me dan hemorragias asique no lo voy a alterar q mis plaquetas están muy bajas y me da miedo por dos o tres días con la regla y yo creó q para el final no se me acaba el mundo ojalá puedas tener una solución yo prefería el día de la boda no tenerla pero porque con el vestido y demás era un rollo me daba miedo y me doy asco de mi misma...
    • Responder
  • Galadriel
    Novia Experta Julio 2015 Salamanca
    Galadriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno teniendo en cuenta que la luna de miel suele ser 2 semanas, muy raro es que no te pille en el viaje o en la boda. La verdad que tampoco no le veo el problema a menos que realmente tengas muchos dolores y no seas persona...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo, ojalá todas las preocupaciones fueran como está y la solcuión tan sencilla.

    A mí me tenía que venir la regla el día que me iba de luna de miel y vino 8 días después, en el viaje igualmente.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toca en la boda y casi primera semana de luna de miel. Un completo vamos!! Jajajaja.
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa, no tomo nada, ya se q me toca llevarme compresas y tampones. Q todo es está vida tuviera una solución así de fácil, firmaba ahora mismo.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo, a mi me toca justo los dias fuertes para la boda. A los 2 dias nos vamos de luna de miel, y como nos vamos 5 semanas, me vuelve a venir justo en las Islas Gili... pero bueno... que le vamos a hacer, habrá que resignarse... Smiley sad

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me baja la regla justo el día de mi boda, yo uso los parches así que haré el descanso la semana siguiente
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te sirve de consejo eso le paso a mi hermana y se las tomo seguidas en la luna de miel la consecuencia fue q lo paso fatal con hemorragia y encima en mitad de la luna de miel así q habla con tu ginecólogo mejor! Si t sirve de consuelo a mi me baja en mismo día de la boda así q estaré a base de pastillas para no estar mal ese día
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! He pensado lo de hacerlo antes, pero justo me ha bajado hoy, asi que si me tomo las dos cajas seguidas para el mes que viene en vez de para la luna de miel me pilla con la regla para la boda.. Torpe fui de no darme cueta antes, pero con todo lo que hay que pensar... Pero bueno me tomare dos seguidas para la luna de miel y ya esta!!!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomando la pildora no hay problema, en el prospecto te indica como hacerlo, pero aun asi, yo antes de hacerlo por mi cuenta se lo comentaria al ginecologo y que sea mejor el quie te aconseje.

    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes continuar con otra caja sin descansar. En el propio prospecto de las píldoras anticonceptivas te explica cómo hacerlo Smiley smile

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No descanses y cuando acabes la caja empieza otra, hazlo antes x si acaso no t sale
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer eso, yo tb lo e hecho alguna vez, al acabar las pastillas no he descansado y así cambio una semana la regla, pero lo haría antes si tienes tiempo, lo único q puede pasar Esq estés algo hinchada o algo rara, asíq por si acaso hazlo meses antes y ya está! Yo no me noté nada de nada
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mr kitare el anillo yna semana mas tarde de cuando me toka...de esa forma ya mr baja cuando vuelva dl viaje.
    Si asi tp te cuadra...pues ganale dias de aqui a la boda
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas a tu ginecólogo, a mi me ha pasado alguna vez para las vacaciones y ese mes no descansaba de la pildora o la tomaba una semana mas para que me bajara a la semana siguiente
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2016 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda me pasó lo mismo. Mi ginecólogo me ayudó en eso.... pregúntale si tomas la píldora!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora no utilizo la pildora, tengo el diu horminal y se q manchare para el dia de mi boda ya q me falta un mes para el dia b y me acaba de bajar.... pero bueno afortunadamente tng manchados pekeños
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no hazlo al reves, dejalo te bajara la regla en unos dias y al 7 dia vuelve a tomar las pastillas. Yo alguna vez si lo tng echo para adelantarla, de todos modos lo ideal consultalo en tu centro de orientacion familiar.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice eso, no hice descanso y tomé dos cajas seguidas..
    • Responder
  • Mirella y Julian
    Novia Habitual Julio 2015 Ciudad Real
    Mirella y Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla guapa ami también m pasaba como a ti y lo q e echo es calcularlo como me caso el 18 de Julio para q este mes me bajara una semana antes y así adelantando una semana me baja otra vez la semana de antes de la boda así sin regla ni para la boda ni para la luna de miel. Si no m e explicado bien me preguntas y t cuento mas despacio .bsss
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso habia pensado, no descansar y tomar dos cajas seguidas!! Sera un poco una bomba para el cuerpo.. Pero me vy a tenerife y tengo excursiones y todo y prefiero estar despreocupada
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se te acabe las pastillas no hagas descanso y sigues con el nuevo y no te baja la regla. Yo tb tomo anticonceptivos y lo he echo y no pasa nada
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa que me baja el 5o día en el que estamos d luna de miel... JUSTO EN LA SELVA xD
    En un mes tengo visita cn la ginecóloga para q me diga como ve que varie el ciclo con el aro..

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las cosas k te atrasarían el periodo es no hcer descanso de las pastillas. Estarías ese mes sin regla....eso ya depende d ti. Y estarías cubierta sin problemas xk las pastillas hacen su efecto igual. Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración