Hola chicas!! Acabo de calcularlo y darme cuenta que justo me baja el periodo el mismo dia que me voy de luna de miel Alguna mas estais en la misma situacion? Yo tomo las pastillas anticonceptivas... Asi q los dias estan mas que medidos
Yo me caso el 14 me voy una semana creó y me baja para el 20 o así... Aún me queda un año pero con las pastillas esta claro ... Pero con las pastillas ya no me dan hemorragias asique no lo voy a alterar q mis plaquetas están muy bajas y me da miedo por dos o tres días con la regla y yo creó q para el final no se me acaba el mundo ojalá puedas tener una solución yo prefería el día de la boda no tenerla pero porque con el vestido y demás era un rollo me daba miedo y me doy asco de mi misma...
Bueno teniendo en cuenta que la luna de miel suele ser 2 semanas, muy raro es que no te pille en el viaje o en la boda. La verdad que tampoco no le veo el problema a menos que realmente tengas muchos dolores y no seas persona...
Si te sirve de consuelo, a mi me toca justo los dias fuertes para la boda. A los 2 dias nos vamos de luna de miel, y como nos vamos 5 semanas, me vuelve a venir justo en las Islas Gili... pero bueno... que le vamos a hacer, habrá que resignarse...
Yo si te sirve de consejo eso le paso a mi hermana y se las tomo seguidas en la luna de miel la consecuencia fue q lo paso fatal con hemorragia y encima en mitad de la luna de miel así q habla con tu ginecólogo mejor! Si t sirve de consuelo a mi me baja en mismo día de la boda así q estaré a base de pastillas para no estar mal ese día
Novia Habitual
Septiembre 2015
Málaga
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias chicas!!! He pensado lo de hacerlo antes, pero justo me ha bajado hoy, asi que si me tomo las dos cajas seguidas para el mes que viene en vez de para la luna de miel me pilla con la regla para la boda.. Torpe fui de no darme cueta antes, pero con todo lo que hay que pensar... Pero bueno me tomare dos seguidas para la luna de miel y ya esta!!!
Tomando la pildora no hay problema, en el prospecto te indica como hacerlo, pero aun asi, yo antes de hacerlo por mi cuenta se lo comentaria al ginecologo y que sea mejor el quie te aconseje.
Puedes hacer eso, yo tb lo e hecho alguna vez, al acabar las pastillas no he descansado y así cambio una semana la regla, pero lo haría antes si tienes tiempo, lo único q puede pasar Esq estés algo hinchada o algo rara, asíq por si acaso hazlo meses antes y ya está! Yo no me noté nada de nada
Ver mensaje citado
Yo mr kitare el anillo yna semana mas tarde de cuando me toka...de esa forma ya mr baja cuando vuelva dl viaje. Si asi tp te cuadra...pues ganale dias de aqui a la boda
Lo mejor es que vayas a tu ginecólogo, a mi me ha pasado alguna vez para las vacaciones y ese mes no descansaba de la pildora o la tomaba una semana mas para que me bajara a la semana siguiente
En mi primera boda me pasó lo mismo. Mi ginecólogo me ayudó en eso.... pregúntale si tomas la píldora!
Novia Adicta
Septiembre 2020
A Coruña
Vera ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahora no utilizo la pildora, tengo el diu horminal y se q manchare para el dia de mi boda ya q me falta un mes para el dia b y me acaba de bajar.... pero bueno afortunadamente tng manchados pekeños
Novia Adicta
Septiembre 2020
A Coruña
Vera ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y si no hazlo al reves, dejalo te bajara la regla en unos dias y al 7 dia vuelve a tomar las pastillas. Yo alguna vez si lo tng echo para adelantarla, de todos modos lo ideal consultalo en tu centro de orientacion familiar.
HOla guapa ami también m pasaba como a ti y lo q e echo es calcularlo como me caso el 18 de Julio para q este mes me bajara una semana antes y así adelantando una semana me baja otra vez la semana de antes de la boda así sin regla ni para la boda ni para la luna de miel. Si no m e explicado bien me preguntas y t cuento mas despacio .bsss
Novia Habitual
Septiembre 2015
Málaga
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Eso habia pensado, no descansar y tomar dos cajas seguidas!! Sera un poco una bomba para el cuerpo.. Pero me vy a tenerife y tengo excursiones y todo y prefiero estar despreocupada
A mi me pasa que me baja el 5o día en el que estamos d luna de miel... JUSTO EN LA SELVA xD En un mes tengo visita cn la ginecóloga para q me diga como ve que varie el ciclo con el aro..
Una de las cosas k te atrasarían el periodo es no hcer descanso de las pastillas. Estarías ese mes sin regla....eso ya depende d ti. Y estarías cubierta sin problemas xk las pastillas hacen su efecto igual. Espero haberte ayudado