Ir al contenido principal
Marga
Marga

Novelda, Alicante · Desde Marzo del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2009

6052días 22hrs
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta alicante)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Angelica, miércoles 14-Abr-10 4
E
Me caso en septiembre y estoy embarazada!!!! qué hago???? (ayuda alicante)
Elen, El 21 de Mayo de 2009 a las 12:00

Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...

Lunita, viernes 18-Jun-10 4
B
Luna de miel: ¿playa y relax o viaje cultural? (encuesta para alicante)
Belén Gómez, El 11 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...

Lunita, martes 8-Jun-10 8
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para alicante)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 11:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Panxito, lunes 6-Jul-09 2
D
Ayuda alicante!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Myriam Cherro, sábado 17-Oct-09 5
Marga
Vestidos para novia de alquiler o venta de segunda mano
Marga, El 11 de Marzo de 2009 a las 11:37

Se que hay sitios donde alquilan o venden trajes de novio de segunda mano, pero... y de chica. Creo que gastarse tanto dinero para solo unas horas... me parece de escándalo.

Chloe, jueves 20-Jul-17 81
Carlota
Vestidos de novia en alicante
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en alicante? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Paula, jueves 25-Feb-10 17
P
Canciones para el primer baile de los novios alicante
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 16:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Sonia, miércoles 1-Abr-09 5

Grupos generales

Inspiración