Granada, Granada · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2024
8Buenas me he comprado mi vestido de novia en una tienda low cost que no tienen modista y necesito una para cogerme el bajo y ajustarme la parte de arriba. ¿Me podéis recomendar a alguien en Granada...
Buenas, me caso en los jardines el zahor en Dúrcal el 30 de marzo de 2024. La ceremonia es por lo civil pero aún no hemos comenzado con el papeleo para los trámites del matrimonio. Nos gustaría que el...
Que casualidad!!!! El mismo día!!!
¡Feliz sábado parejitas! Seguro que os habéis alegrado al encontrar este post, ¿verdad? 😎 Lo hemos creado especialmente para aquellxs que daréis el 'Sí, quiero' en Granada en 2024 😍 De esta manera...
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...