Griñon, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Alguien que me pueda recomendar alguna joyeria en Mallorca q sepais q no se pasan con el precio? Hemos ido a dos y me parece excesivo...Gracias!!
Buenas chicas! Enorabuena a todas! Me caso con el catering inbodas y quería compartir opiniones e ideas con novias con la misma organización! Gracias!
Hola chicas. Alguna se ha hecho el alisado japonés? Tengo el pelo rizado y me gustaría alusarmelo para la boda pero que también sea ya definitivo. Hace unos años me hice el de keratina. Dura casi 4...
Buenas a tod@s%C2%A1 Nos casamos eb 2015 en esta finca y era para ver que tal os ha ido a las que vais delante¡¡¡ la verda que la finca nos va gustando mas cada vez que la vemos¡¡
Hola a tod@s, Por favor, aquellos que YA SE HAN CASADO, ¿me podéis contar si habéis tenido problemas con InBodas en Éboli? Estoy leyendo muchas críticas malas pero son del Regajal, querría datos...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Lo conocéis???? Necesitamos opiniones...y precios... Gracias!!!!!
Hola! Quisiera saber cómo lleváis el tema de la peluquería y el maquillaje? Yo estoy algo perdida. Me recomendáis a algun/a peluquero/a o maquillador/a?? Muchas gracias.
Alguna conoce alguna tienda outlet de vestidos de novia x la zona sur
Hola chicas nos gustaria adornar los arboles donde haremos la discomovil poniendo luces blancas pero a pilas porq no hay enchufes sabeis donde puedo comprarlas?
Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi...
A mi novio y a mi nos ha gustado esta finca, pero hay dos detalles que nos tira para atrás, la piscina, q es el principal atractivo cuando fuimos a verla estaba sucia y le faltaba una cuarta de agua,...