Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2010
Pues eso, que deberíamos ir apuntando los pasos que hay que seguir para organizar la boda!!!
Hola a todos¡¡¡¡ me gustaria que me enviarais ideas para hacer las invitaciones a mano¡¡¡ un saludo
Resulta que tenemos pensado lo de los votos, pero ¿qué me aconsejáis? ¿tenéis ya algún bosquejo o algo? jaja, por favor aconsejadme porque no tengo ni...
Hola a todas,estoy asta las narices de los curas,te quitan las ganas de casarte por la iglesia,os cuento...resulta que to fui bautizada en bilbao mi novio en lugo,pero ahora estamos empadronados en...
Estoy bastante desesperada porque necesitamos el dinero (todo es carísimo!!) y la gente no para de hacernos regalos, la mayoría de ellos inútiles. Hasta ahora nos han dado menos...
Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...
No tengo ni idea de cuantos padrinos tengo que llevar a mi boda ni de a quién se lo tengo que decir... ¡ayudaaaaaa!!!!
Estamos pensadndo como dar el número de cuenta sin que los invitados se lo tomen a mal, ¿vosotras como lo hacéis?
¿A quién se da los muñecos de la tarta, a los próximos en casarse o a quien tú quieras? Y entonces el ramo???? Creí que se le daba a los próximos...
Nos gustaría casarnos en junio del año que viene. ¿Con cuanta antelación hay que hacer el papeleo de la boda? ¿Y que se tiene que hacer? ¿Qué necesito?...
¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...
Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Badajoz? A mi me gustan mucho Las Josefinas, aunque para bodas con muchos invitados puede quedarse pequeña....