Ir al contenido principal
M
Marvi

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015

Tengo 32 años. Hace 8 que conozco a mi novio, y sólo 2 desde que nos decidimos a salir juntos. Él era un amor imposible para mí, lo veía y me parecía... Ver más

Tengo 32 años. Hace 8 que conozco a mi novio, y sólo 2 desde que nos decidimos a salir juntos. Él era un amor imposible para mí, lo veía y me parecía inalcanzable, pero aquí está la prueba de que no hay nada imposible!!

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3857días 4hrs
L
Quien se ha casado estando embarazada?
Luna, El 28 de Abril de 2015 a las 10:15

Quien se ha casado embarazada y sus experiencias? Fue buscado, llego de repente, que tipo de boda tuvisteis, que tal la pasasteis, que tal el viaje de novios. Etc . Yo me caso en unos meses y me...

Gloria, domingo 12-Ene-20 22
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Isabel
A 34dias y sin zapatos
Isabel, El 4 de Julio de 2015 a las 08:35

Ay chic@s !!! Me estoy empezando a poner nerviosa ... Estoy teniendo muy mala suerte con los zapatos. No es nada fácil ya que si fuera de largo igual no rebuscaría tanto el modelo , color, etc ......

Isabel, viernes 10-Jul-15 18
Dina
Bodas en tiempos de crisis
Dina, El 7 de Julio de 2015 a las 20:29

Hoy en mi pais, vivimos un momento de licuados sentimentales a todos los niveles!! Amor y fé por la venida del Santo Padre De Indignacion y lucha por abusos de un mal presidente con aires de dictador,...

Cristina, miércoles 8-Jul-15 6
T
¿cómo os conocisteis?
Toñi, El 7 de Julio de 2015 a las 00:21

Mí pareja y yo También bañaba a los discapacitados en el hospital Unidad de la UCI ! que ilusión con Iker ¡ Mí pareja en su trabajo el trió la la la conduciendo la moto de la policía ,que nosotros...

Lorena, lunes 5-Oct-15 50
N
Dilema despedida...
Noemí, El 7 de Julio de 2015 a las 14:35

Hola bonicas! pues resulta q mi prima me ha pedido números de tlf para organizarme la despe (q por cierto sé q es el finde 1-2 de agosto jaja pq yo curro a turnos y o me preguntaban directamente o la...

Noemí, miércoles 8-Jul-15 44
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Anna
Dulce o sexy? - El vestido
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...

Viky, viernes 15-Ene-16 1.047
M
Novia informal valencia
Marvi, El 24 de Junio de 2015 a las 08:02

Hola a todas!!! Ando un poco perdida, necesito vuestra ayuda! Me caso en Octubre, a medio día, boda informal( de ehcho somos 30 invitados) y por lo civil. Me encantaría vestirme de blanco,pero me da...

Marvi, sábado 4-Jul-15 17

Grupos generales

Inspiración