Ir al contenido principal
L
Laura B

Zamora, Zamora · Desde Marzo del 2009

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2010

5793días 10hrs
N
Iglesias de zamora
Nuria, El 13 de Marzo de 2009 a las 16:00

Hola chicas, os dejo un pequeño listado de iglesias en Zamora y alrededores y un link donde podési encontrar más. ¡Y si queréis podéis ir añadiendo! Catedral de Zamora (Zamora) Iglesia de Santa Maria...

Laura B, jueves 26-Mar-09 1
N
Textos de boda en zamora
Nuria, El 20 de Marzo de 2009 a las 12:00

Además de las lecturas y de los evangelios hay cartas y cuentos muy bonitos que se pueden leer en las bodas. Os dejo algunos ejemplos y a ver si vosotras ponéis también cositas!!!! Lectura del Cantar...

Laura B, jueves 26-Mar-09 1
M
Regalitos para los invitados
Maria Jesús, El 24 de Marzo de 2009 a las 20:00

Hola, hemos pensado hacer nosotros mismos los regalitos para los invitados, para ella haré unos broches de fieltro muy monos pero para ellos no tengo ni idea!!!! ¿Vosotros qué...

Luciane, jueves 5-Jul-12 8
L
¿hay que invitar al jefe?
Laura B, El 19 de Marzo de 2009 a las 16:00

Mi chico y yo nos casamos el año que viene y no sabemos si invitar a los jefes. yo le digo que no pero el dice que en principio tenemos que invitarlos porque si no se lo podrían tomar a...

Kike Hernández, lunes 30-Mar-09 2 433
Teresa
Supersticiones boda: ramo y muñecos tarta
Teresa, El 17 de Marzo de 2009 a las 16:00

¿A quién se da los muñecos de la tarta, a los próximos en casarse o a quien tú quieras? Y entonces el ramo???? Creí que se le daba a los próximos...

Laura B, jueves 19-Mar-09 1
N
Novias de zamora
Nuria, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:49

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

Diana, jueves 19-Dic-13 8
Marina
Nuevos moderadores
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:18

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Laura B, jueves 5-Mar-09 3
Marina
Iglesias en zamora
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 14:30

Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Zamora? A mi me gustan mucho la iglesia de San Isidoro, la de san Juan y la de santa maría la Nueva, aunque la...

Laura, lunes 28-Oct-13 11
S
Organización a distancia
Susana, El 17 de diciembre de 2008 a las 22:05

Laura B, lunes 2-Mar-09 2

Grupos generales

Inspiración