Zamora, Zamora · Desde Marzo del 2009
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2010
0Hola chicas, os dejo un pequeño listado de iglesias en Zamora y alrededores y un link donde podési encontrar más. ¡Y si queréis podéis ir añadiendo! Catedral de Zamora (Zamora) Iglesia de Santa Maria...
Además de las lecturas y de los evangelios hay cartas y cuentos muy bonitos que se pueden leer en las bodas. Os dejo algunos ejemplos y a ver si vosotras ponéis también cositas!!!! Lectura del Cantar...
Hola, hemos pensado hacer nosotros mismos los regalitos para los invitados, para ella haré unos broches de fieltro muy monos pero para ellos no tengo ni idea!!!! ¿Vosotros qué...
Mi chico y yo nos casamos el año que viene y no sabemos si invitar a los jefes. yo le digo que no pero el dice que en principio tenemos que invitarlos porque si no se lo podrían tomar a...
¿A quién se da los muñecos de la tarta, a los próximos en casarse o a quien tú quieras? Y entonces el ramo???? Creí que se le daba a los próximos...
¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...
¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...
Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Zamora? A mi me gustan mucho la iglesia de San Isidoro, la de san Juan y la de santa maría la Nueva, aunque la...