Ir al contenido principal
-
-Mire-

Almería, Almería · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 4hrs

33
L
Combinado ny-riviera,del 29/6 al 9/7,quien va?
Laura, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:35

Pues eso,quiero saber si coincido con alguien en esa fecha. En ny nos alojamos en Hotel Yotel del 29 al 4 ,y en riviera en Bahia principe sian kan hasta el 9 de julio

Laura, miércoles 9-Mar-16 14
Luis
Buscando una empresa expuesta en expoboda 2015
Luis, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:21

Hola: Necesito ayuda!. Estuvimos en expoboda 2015 en Almería y estuvimos en el expositor de una empresa que ofrecía cabinas de dj en varias modalidades. No recuerdo el nombre de la empresa y quiero...

-Mire-, martes 1-Mar-16 7
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Elia
Hoteles riviera maya
Elia, El 16 de Febrero de 2016 a las 15:27

Hola chicas!!! Pues me he puesto a ver hoteles en Riviera Maya y tengo un cacao....puesto que en cada agencia que voy me dicen una cosa diferente,alguien que me pueda ayudar!!!Muchas gracias

Esther, sábado 20-Feb-16 27
Lidia
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Almería
Lidia, El 6 de diciembre de 2015 a las 09:11

Hola ya nos queda poquito para casarnos!! Nosotros nos casamos en La Virgen Del Mar alguien más?? Por cierto nuestro párroco nos dijo que no empezáramos a mover papeleo hasta Enero, como vais...

-Mire-, jueves 18-Feb-16 5
Rocio
Boda viajes, mapas.. ideas
Rocio, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:55

Hola chicas!! Abro debate sobre bodas insipiradas en viajes, ya que el mio va a ser así, asi nos podemos dar ideas unas a otras de lo que vamos a hacer y cómo. A mi me gustaría poner en la entrada del...

Lorena, lunes 9-Sep-19 23
Amalia
Dos madrinas
Amalia, El 17 de diciembre de 2015 a las 00:09

Hola, me gustaría saber si se puede poner dos madrinas en una boda religiosa, yo no tengo padre y no se si se podrá...

Amalia, jueves 17-Dic-15 12
Toñi
Opinión logitravel
Toñi, El 11 de diciembre de 2015 a las 14:38

Hola, alguien ha contratado su luna de miel o cualquier otro viaje con logitravel? necesito referencias porque he visto el viaje. que queremos muy bien de precio pero no se si contratarlo. Ayuda por...

Carla, sábado 12-Dic-15 14
Azucena
¿cómo ir en el preboda? 4 consejos
Azucena, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:15

¿Dónde ir? ¿Que nos vamos a poner? ¿Estaré muy forzada en las fotos?... preguntas que todas nos hemos planteado ántes de ponernos frente a la cámara ¿Verdad? os dejo con este post que espero que os...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 14
Belen
Mis zapatos de novia
Belen, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:42

Que os parecen mis zapatos chicas me gustaria opiniones.Gracias

Estela, jueves 17-Sep-15 99
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El ramo
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...

Cristina, viernes 20-May-16 1.349
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - Complementos y joyas
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...

Cristina, viernes 20-May-16 1.305
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-Los zapatos
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...

Cristina, sábado 4-Jun-16 1.356
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-El peinado
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...

Estefania, sábado 11-Jun-16 1.429
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
Sara
Novias con pantalones: ¿sí o no?
Sara, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días a todas! Cuando la mujer se vistió con pantalones fue toda una revolución y atrevimiento. Aún en las bodas es difícil ver a la novia con pantalón, pero ¿por qué no? ¿Qué os parecen estos...

Wendy, viernes 18-Sep-15 96
Carla
Consejo para el ramo
Carla, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:42

Hola a tod@s, Os pido consejo con el ramo. Lo que tengo seguro es que tiene que llevar girasoles y margaritas ya que significan mucho para mi. He encontrado estos modelos. Por cual os decantaríais? Os...

Marina, miércoles 9-Sep-15 50
Jenny
Traje de madrina
Jenny, El 1 de Septiembre de 2015 a las 04:11

Hola chic@s! tengo una duda ,resulta que nos hemos enamorado de un precioso vestido de madrina pero yo siempre he oido que la madrina tenia que ir de azul.que os parece a vosotros? azul o este?...

Luisa, lunes 7-Sep-15 52
Khoe
Alegria-cirque du soleil-
Khoe, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:09

Que os parece la canción "Alegría" de Cirque du Soleil para la entrada de los novios al banquete? A mi la verdad es que es un tema que me encanta y quiero que suene en mi boda, pero no os parece un...

Khoe, jueves 5-Nov-15 49
Sara
¿Qué te dijo tu mejor amiga cuando le anunciaste tu boda?
Sara, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:37

Holas chicas!!!! Hoy las protagonistas son nuestras amigas, aquellas a las que les contamos todo, o casi todo, de nuestra vida. ¿Qué os dijo cuando le dijisteis que os ibais a casar? ¿Cuál fue su...

Esmeralda, viernes 4-Sep-15 43
Vanessa
Felizmente casados!!!
Vanessa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Jamás olvidaremos el 18 de Julio de 2015, que día tan bonito, lo disfrutamos tanto y lo pasamos tan bien, todo salió genial y todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que estuvo todo, repetiríamos...

Khoe, domingo 6-Sep-15 41
S
Cuñas de berska como zapatos de boda!!!
San., El 2 de Septiembre de 2015 a las 22:15

Hola chicass!!! Hoy me he comprado las culs miticas de berska que se compra todo el.mundo para la segunda parte de la boda pero me gustan tanto que me surge la duda... y si las uso como unicos zapatos...

-Mire-, jueves 3-Sep-15 15
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
M
Celebración boda
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:35

Hola a tod@s... Me caso el año q viene en Almería y habia empezado a mirar presupuestos para la celebración en toda la provincia, no nos importa desplazarnos si relación calidad-precio van de la mano....

Mariajose_Ch, jueves 22-Oct-15 17

Grupos generales

Inspiración