Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
13Hola chicas!a que hora os casais por la tarde?
Estoy hasta el moño de que todo absolutaente todo tenga que ir combinado con el color de tu boda!!!hola?? No tengo color!! Es tan raro??? Soy la unica??? Elegi el vestido de las niñas de arras e...
Hola guapas¡! Ya tengo mis lagrimas de felicidad, las he creado partir de una plantilla que me mando una chica y hemos modificado los nombres y el tipo de letra. Si os gustan os la puedo pasar ...
Cuando empecé a organizar compré la medallita de la foto y tengo varias y la verdad que no soy nada imaginaria ni creativa y no sé qué puedo hacer,a quien regalársela ni cómo.
Hola Queens!! Aquí os dejo mi cuadernillo para los testigos. Las cajas las hemos reciclado son de las de regalos. Hemos cortado el cuadernillo para unirlo le hemos puesto un lazo de estrellas . Y...
Hola chicas! Os queria contar que ya me he comprado mi peina de porcelana fria, yo soy muy sencilla y de ponerme pocos brillos, pero vi este tocado discreto y me encanto para mi moño bajo que me voy a...
Hola chicas!! Alguna se compro el vestido enSara Blanco o la novia de rojo?? Es que me fui a probar vestidos alli y d sara blanco salio encantada y con dos vestidos preciosos, y d la novia d rojo me...
Ayer pedi mi partida de bautismo en mi parroquia, me habia dicho el sacerdote donde abrimos el expediente matrimonial, que tenia que estar legalizada.Yo pensaba que eso lo hacia mi parroquia, en plan...
Hola resulta que hoy voy a ver a uno de mis testigos y necesito URGENTEMENTE la plantilla del cuaderno rubio para testigos si alguien pudiera enviarmela por correo electronico se lo agradeceria...
Holaaa, alguien por ahí que se case el 2 de julio??
Ya tengo los bocetos de mis sellos!! Me encantan!! Os gustan?
Hola!!Ayer en la feria 1001 bodas vimos esta joyeria, que nos gusto el precio/calidad que nos ofrecia, ademas de darnos ciertos consejos bastante aplicables a la hora de elegir las alianzas. ¿Algun@...