La Carlota, Córdoba · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
11Holaaa sabéis de alguien que se dedique ala decoracion de jardines para una boda en cordoba?
Holaaa queria alguna idea para entregar el ramo de novia,voy hacer uno que se pueda dividir en dos para darselo a dos amigas mias,pero no se me ocurre como darselo,alguna idea??? Graciassss
HOLA NECESITO VUESTRA AYUDA A 3 MESES Y MEDIO DE LA BODA Y EL DJ QUE TENIA CONTRATADO AL FINAL NO PUEDE, DONDE ME ACONSEJAIS QUE PREGUNTE POR LA ZONA DE CORDOBA?? GRACIAS
Hola chicas!!! Queremos hacer una boda temática yo soy muy flamenca y mi novio muy rockero. Me podéis dar ideas para decoración???
Hola chicas! Alguna que el día de su boda vaya a ser temática flamenca?
Con ayuda que he encontrado ya tenemos nuestras viñetas de photocall. Qué os parecen??:
Hola chic@s!! esta mañana cotilleando, encontré un word que es una especie de organizador para la música del día de la boda. Me ha parecido interesante, para tenerlo todo más o menos recogido, y que...
Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...
Ya están listos para ser impresos y colócalos en sus palos. Que ganas tengo de ponerlos en uso :
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Somos una pareja yo de Galicia y mi futuro marido de Marbella, nos casamos en Galicia pero queremos mezclar las 2 "culturas"en cuanto a decoración, gastronomía y música para que todos los invitados...