Ir al contenido principal
Maika
Maika

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2816días 1hrs
Monica
Rincon bienvenida acabado!!!!!!
Monica, El 20 de Julio de 2016 a las 13:20

Por fin!!!!!!!! ya lo tengo completo!!!!! jajjajajsjaj no se si retocare algo pero.... aqui esta

Yohana, domingo 24-Jul-16 84
Laupan
Photocall para bodas marineras
Laupan, El 13 de Junio de 2014 a las 15:46

Hola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado...

Sol, lunes 18-Ene-21 151
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
Anna
Los finalistas de 'La Gran Pedida': ¿Nos das tu voto? ;)
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:52

Hola a todos!!!! Ya tenemos a los finalistas del concurso 'La Gran Pedida' que transcurrió durante el finde del 23 al 25 de noviembre en las 1001 bodas y estamos súper felices de poder anunciarlos hoy...

Anna, lunes 16-Nov-15 34
Maika
Tomas falsas vídeo la gran pedida -> maika & miguel
Maika, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:38

Muy buenas chic@s!!! Cómo lleváis la semana? ya queda menos que estamos a juernes Os queremos enseñar las tomas falsas de nuestro vídeo para la final de "La Gran Pedida" pero no es posible... porque...

Esmeralda, jueves 12-Nov-15 5
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545
Lorena
Plantillas
Lorena, El 17 de Octubre de 2015 a las 19:11

Hola alguien me puede pasar las plantillas k tengáis??? Atrezo. Paí paí. Lágrimas árbol. Kit ... Los libristos d pintar d los nenes.... Lo k por favor podáis muchas gracias....

Aldara, martes 1-Dic-15 75

Grupos generales

Inspiración