Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Hola chicas!! Por si os puede dar una idea para vuestras bodas, vi estos llaveros personalizados en aliexpress y me han llegado hoy, estoy flipando, me parecen preciosos. Hay diferentes modelos,...
Hola chic@s!! Hace casi 2 meses que hice mi boda y os he de confesar que sólo me arrepiento de una cosa: ¡No haber puesto el precio del cubierto en la invitación! Mucha gente (sobretodo jóvenes) no...
Hola guapas!! Estoy harta de mirar webs donde alquilar dos coches "normales" para que nos lleve a mi pareja y a mi al sitio de la boda (solo ida porque hacemos la ceremonia alli también) pero solo me...
Hola comu, aquí estamos de nuevo a... 72 días del gran día y descontando😱 Hoy no solo quiero enseñaros nuestras alianzas,vengo a contaros la historia detrás de estas y que las hacen un detalle muy...
Que ilusión más grande ver que tantos nos casamos el mismo día en las Baleares! Yo me caso en Ibiza.. y vosotros??
Os dejo por aquí el bastidor que le hice a mi amiga para su boda. Me gustaría hacerme algo parecido pero en tonos blanco, beige y azul. Espero que os guste y os sirva como idea.