Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas!!! Ando investigando sobre el tema de peluquería y maquillaje... no tengo ni idea de a donde ir. Alguna recomendación????
Hola chicas! estoy loca por comenzar a probarme vestidos. Me caso en octubre del año que viene y la verdad no sé cuando se empieza a mirar, que opinais? pasado el verano, para enero? cuando salen las...
Hola! Me caso en Logroñó en verano de 2016. Alguien más para ese año??
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola a tod@s! Me caso en julio de 2016 y me gustaría saber cuando son las ferias de boda en la zona de Valladolid y alrededores ya que todo el mundo me dice que en ellas coges muchas ideas... pero no...