Ir al contenido principal
Kimberly
Kimberly

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2016

2869días 0hrs : 49min
Kimberly
Necesito un local de celebración
Kimberly, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:16

Hola me caso en junio del año que viene y necesito un local urgente en gran canaria q este bien y sea grandito para 150 personas mas o menos y no se muy caro ya q no disponemos de mucho presepuesto....

Ana, lunes 17-Feb-20 25
Kimberly
Peluquera y maquilladora
Kimberly, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:43

Hola a todas. Me caso en junio mequedan 86 dias para la boda y toabia no tengo ni peluquera ni maquilladora. Podrian decirme de algunas buenas o las q ustedes han contratado a ver si me decido ya???...

Luna, viernes 1-Abr-16 9
Kimberly
Tintoreria en gran canaria urgente!!
Kimberly, El 15 de Febrero de 2016 a las 02:09

Holaaa necesito tintoreria a hayan ido y les dejaran el traje bien urgente y q no sea muy cara ya q estoy justisima de presupuesto. Necesito vuestra ayuda. Estoy desesperada!!!

Sara, domingo 6-Nov-16 5 170
Victoria
Tintorería en gran canaria
Victoria, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:00

Holaa! Me casé hace tres semanitas y llovió, así que se me quedó el bajo del vestido negro negro Alguien sabe si en la isla hay alguna tintorería especializada en vestidos de novia? Me da miedo...

Victoria, lunes 15-Feb-16 10
Kimberly
Por fin tengoo mi tartaa!!! ???
Kimberly, El 13 de Febrero de 2016 a las 02:10

Por fin eleji mi tarta... no fue muy dificil ya q desde q la vi supe q era la mia ?? Que les parece??

Ana, martes 15-Nov-16 26
Patricia
Ayuda lagrimas de felicidad
Patricia, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:41

Hola chicas!! Alguna me puede ayudar y decirme si ha pedido las "lagrimas de felicidad" en alguna pagina en internet?? Ya hechos me refiero. Muchas gracias

Lorena, lunes 15-Feb-16 32
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Kimberly
Necesito ayuda con q joyas pega mi vestido platas o doradas
Kimberly, El 19 de Enero de 2016 a las 01:53

Holaaa me caso en Junio y estoy indecisa de que color poner los complementos y las joyas si platas o doradas. El trajes un color champang o un blanco hueso marfil. Necesito ayuda urgente aqui les dejo...

Kimberly, sábado 13-Feb-16 24
Kimberly
Necesito tintoreria para lavar traje de pedrerias
Kimberly, El 8 de Febrero de 2016 a las 03:56

Holaaa necesito tintorerias buenas y baratas para lavar traje de novia de pedreria pq me da miedo llevarlo a cualquiera urgente! Graciaas???

Anna, martes 9-Feb-16 4 145
Y
Buscando local para la celebración en las palmas urgente!!!!!!!
Yaiza, El 23 de Marzo de 2011 a las 00:02

Hola chicas estoy buscado local para unas 200 personas en las palmas y alredores, ya que me caso en septiembre y me preocupa mucho que no tengo ningun sitio, Ademas dispongo de un presupuesto no muy...

Anay, lunes 25-May-20 34
Kimberly
Donde buscar las joyas de la novia en las palmas
Kimberly, El 17 de Enero de 2016 a las 19:31

Holaaa me caso en Junio y no se donde mirarme las joyas necesito ideas por favor!!!?

Anna, martes 19-Ene-16 6
Kimberly
Necesito local económico en santa brigida
Kimberly, El 30 de Noviembre de 2015 a las 02:11

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Me caso el año q viene y a ultimo momento hemos cambiado el lugar de la ceremonia. Será en Santa Brigida y necesito un local para unas 160- 180 personas q sea...

Sara, martes 1-Dic-15 6
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Kimberly
Necesito vuestra ayudaa!!
Kimberly, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:54

Holaaaa buenas alguien sabe donde puedo conseguir las perchas estas pa la boda? Aki en las palmas?

Kimberly, viernes 30-Oct-15 19

Grupos generales

Inspiración