Valdemoro, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chicas que tal van los preparativos? Yo con los regalos que no me decido ja ja ja alguna a visto en alguna tienda de Madrid un portavela cómo este. Porque lo venden por Internet pero me gustaría...
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Ya de cortes y partes de atrás tengo bastante!!! De estos tres vestidos de st patrick son abiertos y escotado hasta la parte baja. . Los tres están semi adaptados pero me quedan grandes.. Chicas...
Buenos díasss!!!! Bueno, después de que nos confirmasen ayer la iglesia nos hemos puesto como locos a mirar fincas. Queremos por el norte de Madrid ya que nos casamos en Colmenar Viejo. Ya tenemos...
Buenos días! Tengo la foto de un recogido que es la idea que me quiero hacer pero no encuentro ningún complemento que me guste. El de la foto me encanta pero no se de donde puede ser. Me ayudáis?...
Hola chicas. Que os parece llevar zapatos de color en tu boda? Yo ya lo tengo claro. No los quiero blancos!!!! Llevo mucho tiempo buscando zapatos de novia pero ninguno me convence, pero veo el mismo...
Hola buenas tardes ! Alguien me puede decir si el polígono cobo calleja está abierto los domingos ? O me puede dar horarios ?????????Y si sabe de alguna otra nave o tienda que habrán los findes de...
Buenos dias, ya tenemos contratado nuestro viaje de novios, 4 noches en Nueva York y 7 en Riviera Maya. En este ultimo destino, tenemos cogido dos hoteles: Bahía principe Sian Kaan y Palladium Royal...
Alguna más tiene este vestido para el día de su boda ... tenéis fotos con el puesto que ramo vais a llevar con el??
Hola!! Tengo muchísimas ganas de llevar unos zapatos azul eléctrico el día de mi boda, pero no los encuentro. Me dijeron en la tienda membur que la nueva colección vendría con modelos en ese color y...
Hola!! Nos casamos este año en finca la alcudia y me gustaría conocer opiniones de otras parejas que se hayan casado en esta finca y más o menos cuando empiezan a llamar a las parejas para comenzar a...
Hola chicos nosotros aún estamos decidiendo fechas y demás, casi empezando, pero nos gustaría pediros a los que estáis ya más adelantados, sitios chulos para celebrar el banquete en Madrid o...