Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2015
hola!!! me llamo eva, soy de la provincia de pontevedra, y me casaré por el método tradicional, por la iglesia será de dia, estamos muy ilusionados con... Ver más
hola!!! me llamo eva, soy de la provincia de pontevedra, y me casaré por el método tradicional, por la iglesia será de dia, estamos muy ilusionados con los preparativos aunque aun queda tiempo.
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
25Estoy haciendo parte de la cartelería de mi boda, aún me queda mucha de lo que tengo pensado poner, todos en forma de pizarra y algunas con el estilo pizarra sin serlo. Aquí parte de lo que voy...
Hola estoy buscando invitación y hemos estado descartando y ya solo nos quedan estas dos una me gusta a mi y otra a mi novio cual os gusta mas?? Graciass y feliz 2016!!
Hola a todos, conocéis el grupo don Pepe? Estamos pensando en casarnos o en salón Aurora o as pereiras pero no encuentro muchas opiniones no recomendaciones. habéis ido a alguna boda alli!? Que os...
Hola. Soy nueva por aqui, llego una semana comprometida y me hago la pregunta del millón y ahora por donde empiezo. Creo que las personas que nos casemos en el verano del 2016 nos podemos ir dando...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Cake topper Ya tenemos nuestros muñecos de la tarta. Han tardado bastante en llegar porque están hechos a mano. Nos encantan!! Es hora de aventuras! ¿Alguien más con muñecos para la tarta frikis o...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola chicas!! Queremos hacer un sondeo. Hoy queremos saber cómo os repartís las tareas de la boda. ¿Es un 50%? ¿De qué se encarga vuestra pareja?
Holaaa a todass!!!la cuestion es que todavia no se claro cuantas mujeres y hombres vienen a mi boda ya que no todo el mundo me dice claro que si o que no...y claro al no saberlo no se cuantos detalles...
Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...
Este sera mi ramo... Quiero una boda romántica y tierna... Jjij una cosa que tengo superclara
Hola chicas me caso el año q viene el 25 de junio de 2016 y de momento lo único q tengo es la iglesia y estoy en la búsqueda del restaurante y ya pidiendo presupuestos de fotógrafos. Vosotras como...
Me caso el 23 de julio del año q viene y estoy emocionadisima pese a que falta muchiisimo. Jeje alguna en ni misma situación? Así hablamos y nos contamos cositas de boda.bss
Hola chicas!!! Empezamos esta semana con mucha energía y con un juego divertido para soportar estos días de tanto claro. ¿Qué os parece averiguar qué estilo de novia sois? Hasta el jueves os daremos...
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas! Muchas desconocemos cómo empezar a organizar nuestro gran día. Nos preguntamos por dónde tenemos que empezar y queremos tenerlo todo atado para que no se nos escape nada. Aquí van algunas...