Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novio Curioso
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenas! Creo este debate para los novios q vayan a ir a Riviera mía durante su luna de miel en 2016. Enero Febrero Marta 1-8 bahia principe SIan ka'an Irene 8-15 bahia principe coba Marzo Abril:...
¡Buenas chic@s! Animaros hoy a compartir en este debate vuestro contador de bodas.net. ¿Cuántos días, horas, y minutos faltan para tu boda? Tic, tac...
Chicas si alguna ha cogido una Babysiter para la boda q cuide de los peques y tal podríais decirme más o menos cuanto cobran es por tener una referencia!! Gracias
Hola ha contratado alguin las excursiones con excursiones Rivera maya. es el que lo lleva se llama Raúl alguien ha hecho el nado con delfines? han hecho excursión o lo han cojido dentro del parque...
Hola a tod@s, mi novio y yo nos casamos el 04.06.16 soy nueva aqui y la verdad es que no hemos empezado con nada y creemos que es pronto solo tenemos la fecha y muchisima ilusión...lo único que nos...
Buenas, creo este debate por que cuando hice mis invitaciones mi marido me decia que no pusiera el nº de cuenta por que queda feo o violento. Pues bien ahora os explico el por que me arrepiento de no...
Vosotr@s que vais a hacer? Lo ponéis en la invitación o no? Me trae un poco de cabeza este tema... Gracias!
Hola a tod@s!! Ya tenemos el viaje contratado...Salimos el dia 6 de Junio hacia NY (Hotel Riu Plaza) estaremos 5 noches y del 11 al 18 en Riviera Maya (Hotel Royal Suites Palladium by...
Hola!!!! Nos encantaría hacer el viaje de novios a Disneyworld de Orlando. Las que lo habéis hecho o lo tengáis reservado, con cuanta antelación lo habéis hecho? Nosotros nos casamos el 9 de julio de...
Buenas! Es mi primer mensaje en el foro a ver si me podéis ayudar. Nos casamos el 18 de Junio de este año y queríamos ver la posibilidad de ir a Orlando (parques Disney, Universal... Etc) + Rivera...
Hola a todas!! Hago este grupo para ver quienes vamos en esas fechas a la rivera maya de luna de miel y poder hacer excursiones y actividades juntos
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...
Hola! Nosotros pensábamos ir solo a Riviera Maya pero al hablar con la agencia dice que el hotel solo adultos sale más caro que si lo combinas con otra ciudad y más la segunda quincena de julio que es...
Hola,quisiera saber si alguien ha ido a Riviera Maya en Junio por saber el tiempo que hace allí por esa fecha, o si va alguien y los de la agencia os han informado del tiempo.Gracias
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Buenas tardes. Nosotros hacemos un combinado, 5 noches en Orlando y 7 en Riviera Maya, en el Royal Suites. Estaremos en Riviera Maya del 11 al 19...Por si coincidimos con alguna pareja. Que ganas...
Hola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado...
Hola Novi@s!! Me caso el 04/06/16 en Benalmádena-Costa, Málaga y me gustaría saber si alguien sabe de alguna web o agencia que esté bien de precio y se adapte a las fechas de cada uno. Gracias y...
Hola nos casamos el 11 de junio del 2016 y me gustaría que me dijerais donde os iréis, gracias
Hola! Ya nos quedan 9 meses! Empieza la verdadera cuenta atrás, como lo lleváis?
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Hola me gustaría contactar con gente que se case en las mismas fechas que nosotros!!!!Como lleváis los preparativosssss????? Nosotros ya tenemos banquete y fotógrafo...pero nos sabemos donde hacernos...
Hola!! Me caso en julio en jardines la hacienda de 2016 alguna tiene tambien fecha alli??