L' Alcora, Castellón · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola a todas!!!!! Este es mi primer debate. Me comprometi hace 2 meses y desde emtonces me paso el dia aqui metida viendo fotos, ideas, vestidos....se que es un poco pronto pero tal y como estan las...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Hola!!! Espero que me ayudeis, tengo un cacao!!! Nose que pedirles a los niños pa cenar. Se que cenaran poco y quiero que por lo menos les guste lo que hay. Me podeis ayudar chicas!!!
Lo que mas me esta mareando es si ara buen tiempo o nos llovera. Es lo q peor llevo.....no me gustaria que nos lloviera. Porque donde lo celebraremos se hace casi todo en el jardin.
Os adjunto unas fotos de mi árbol de huellas y las galletas que hice para las invitadas
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!