Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola novias y novios!!! Las madres allí están para ayudarnos... aunque algunas veces nos puedan poner de los nervios. ¿Está estresada vuestra madre con los preparativos? ¿Mucho o poco?
Hola chicas! Estoy desesperada buscando zapatos. El vestido lo compré en una hora y media y los zapatos... Horrible! Me gustan unos de Menbur y no hay talla.... Muchas decíais que era lo más difícil y...
Hola, Estoy haciendo unas invitaciones de forma manual. Necesito sobres kraft (tamaño A-5), etiquetas kraft y bakers twine (cuerda de panadero), pero no lo encuentro en Alicante. ¿Sabéis de algún...
Hola!!Hemos mirado para ir con agencias....pero nos parece carisimo...el que más nos gusta nos cuesta con agencia 6200 (buen avion...hoteles chulisimos...Bangkok...angkor...chiang mai...chiang...
Hola preciosas!!! Abro este post para todas aquellas que nos casamos el 18 de junio.....para contar que tal con los preparativos y de más! ! Yo he de decir x la parte que me toca que cada vez lo veo...
Hola!! Quería pediros consejo acerca de las tiendas del polígono Cobo Calleja en Madrid. Yo no soy de allí, por lo tanto no tengo ni idea y nunca he ido, pero me han dicho que sueles encontrar muchas...
Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...
Que ganas tenía de tener las mesas organizadas por nombres, se ha alargado algo la cosa porque a 10 días de la boda aún tenía gente por confirmar, eso implicaba tener todo sin imprimir y sin poder...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...