Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 8hrs

11
Anna
¿Está estresada vuestra madre?
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola novias y novios!!! Las madres allí están para ayudarnos... aunque algunas veces nos puedan poner de los nervios. ¿Está estresada vuestra madre con los preparativos? ¿Mucho o poco?

Vanesa, viernes 3-Jun-16 34
Marijo
Desesperada con los zapatos!
Marijo, El 9 de Abril de 2016 a las 09:33

Hola chicas! Estoy desesperada buscando zapatos. El vestido lo compré en una hora y media y los zapatos... Horrible! Me gustan unos de Menbur y no hay talla.... Muchas decíais que era lo más difícil y...

Gemma, sábado 9-Abr-16 18
Lydia
Dropbox
Lydia, El 1 de Abril de 2016 a las 13:22

Queria saber quien es el administrador de la cuenta de dropbox (********@*******.***), ya que han debido volver a cambair la contraseña y no podemos entrar. Alguna sabe de que manera se puede volver a...

Rocío, jueves 1-Dic-16 80
Maria
Invitación
Maria, El 10 de Enero de 2016 a las 14:18

Hola, Estoy haciendo unas invitaciones de forma manual. Necesito sobres kraft (tamaño A-5), etiquetas kraft y bakers twine (cuerda de panadero), pero no lo encuentro en Alicante. ¿Sabéis de algún...

Sonia, miércoles 13-Ene-16 21
M
Luna de miel en Thailandia (sin agencia de viajes) para marzo de 2016
Maria, El 1 de diciembre de 2015 a las 23:17

Hola!!Hemos mirado para ir con agencias....pero nos parece carisimo...el que más nos gusta nos cuesta con agencia 6200 (buen avion...hoteles chulisimos...Bangkok...angkor...chiang mai...chiang...

Virginia, miércoles 23-Dic-15 24
Miriam
Novias del 18 de junio de 2016
Miriam, El 7 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Hola preciosas!!! Abro este post para todas aquellas que nos casamos el 18 de junio.....para contar que tal con los preparativos y de más! ! Yo he de decir x la parte que me toca que cada vez lo veo...

Silvia, miércoles 24-Feb-16 44
J
Comprar en el polígono cobo calleja, o no?
Jessica, El 17 de Octubre de 2015 a las 16:33

Hola!! Quería pediros consejo acerca de las tiendas del polígono Cobo Calleja en Madrid. Yo no soy de allí, por lo tanto no tengo ni idea y nunca he ido, pero me han dicho que sueles encontrar muchas...

Nerea, domingo 22-Nov-15 24
Noah
Un regalito para la que no lo tenga!!!
Noah, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:36

Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...

Maitane, domingo 4-Sep-16 186
Galega
Mi seating! por fin!!!
Galega, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Que ganas tenía de tener las mesas organizadas por nombres, se ha alargado algo la cosa porque a 10 días de la boda aún tenía gente por confirmar, eso implicaba tener todo sin imprimir y sin poder...

Nani, viernes 9-Oct-15 40
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Anna
Dulce o sexy? - El vestido
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...

Viky, viernes 15-Ene-16 1.047

Grupos generales

Inspiración