Ir al contenido principal
Elena
Elena

Piornal, Cáceres · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 6hrs
Julieta
Con cual os quedaríais?
Julieta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...

Sara, lunes 15-Abr-19 449
E
Quiero que este, sea el vestido de mi madre
Eugenia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...

Leticia, sábado 30-Jul-16 237
Anna
1 novia, 4 vestidos: ¿con cuál te quedas?
Anna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!! Esta novia se ha probado 4 originales vestidos para su boda! ¿Con cuál de ellos te quedas? ¿Cuál es más bonito? Vota tu preferido 1. 2. 3. 4.

Verónica, miércoles 11-Nov-15 75
Lucia
Hacienda
Lucia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 20:22

Hola a tod@s. Después de leer vuestros foros veo que a nadie le preocupa el tema de declarar los gastos y los regalos a hacienda. Sabéis que esto influye? No se como y me gustaría que me explicarais...

Daniela, miércoles 4-Nov-15 42
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Rocio
Aconsejar cuidades x españa
Rocio, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:35

Hola,nuestro viaje d novios será una rita x españa pero aun n tenemos decidido las ciudades donde parar,somos de Córdoba y queremos subir al norte y acabar unos diitas en la playa

Claudia, martes 3-Nov-15 31
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - La manicura
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...

Mamen, martes 28-Mar-17 825
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Lorena
Duda con 2 vestidos
Lorena, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:23

Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?

Evavevi, viernes 11-Dic-15 280
Elena
Despedida
Elena, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:35

Alguien ha organizado o le han organizado la despedida en la playa? Tengo que organizar con mis amigas la de una amiga y no sabemos muy bien q zona de playa seria más divertida y con fiesta..

Elena, miércoles 28-Oct-15 6
Silvia
Nuestro maravilloso dia
Silvia, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:20

Aquí os dejo alguna fotillo de nuestro gran día! No hay palabras para describir lo bonito q es y lo rápido q se marcha..seguido de la nostalgia q da días y semanas después! Repetiría sin duda!!!...

Dulcenovia, miércoles 26-Ago-15 67
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Eva Maria
La boda que no pudo ser
Eva Maria, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:49

Http://www.hoy.es/extremadura/201508/09/fuego-deja-boda-20150809000925-v.html Después de un fin de semana de agobio y llantos quería deciros que mi boda, el 8 de agosto, al final no pudo ser. La noche...

Sandra, jueves 10-Dic-15 354
Sara
¿Sabe tu ex pareja que te casas?
Sara, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:36

Hola chicas!! A veces nuestras ex pareja puede convertirse en un amigo para siempre o bien en un desconocido para siempre. En vuestro caso, ¿sabe vuestro ex que os vais a casar? ¿Cómo se enteró? ...

Maria, sábado 8-Ago-15 50
Elena
Cambio de fecha
Elena, El 6 de Agosto de 2015 a las 21:23

Cambiarías la fecha de boda porque una amiga se casase un mes antes que tu y lo anunciado antes y tu todavía no has dicho nada a tus amigos? Tengo este dilema y no sabemos que hacer...

Elena, sábado 8-Ago-15 25
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Cristina
Adiós a la boda... por segunda vez
Cristina, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:56

Pues eso por segunda vez tengo q anular todo... A un año de nuestro día me entero de q mi novio esta con otra Adiós ilusiones no solo mías sino de nuestras familias y amigos Después de casi doce años...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 98
M
Que os parece este vestido?
Marta, El 31 de Julio de 2015 a las 07:54

Pues eso... que he visto que a muchas os gusta pronovias pero nadie habla de este vestido. Os gusta o lo veis muy sencillo?

Marta, lunes 3-Ago-15 125
N
Llevar a mi suegra a ver los trajes de novia
Natalia, El 30 de Julio de 2015 a las 16:27

Estoy hecha un lio ayer fui por primera vez a ver trajes de novia y lleve a mis hermanas mi madre y mi suegra. El problema viene en que la próxima vez que valla no quiero que ella venga ya que no es...

Maya, viernes 5-Abr-24 43
Elena
¿quien os cortará la liga?
Elena, El 30 de Julio de 2015 a las 14:15

Hola chicas...!! En mi pueblo sigue siendo tradición cortar la liga... tengo unas 4 amigas como candidatas pero no se por cual decantarme. La una es mi amiga desde la infancia otra es muy muy buena...

María, sábado 1-Ago-15 20

Grupos generales

Inspiración