Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola! Hoy hemos cerrado el viaje, que pasada!! Nos vamos el 9 de mayo, salida Madrid. Alguien mas en esta fecha??? Que ilusión... Que ganasss jejeje. Un saludo chicas!
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Buenos días, Quería regalar a unas amigas este estilo de detalle , es una broma entre nosotras y no se donde comprarlas. Si conoceis a alguien que las haga decidmelo . Gracias gallinas patchwork ...
Os lo cuento por si a alguien le interesa. Hoy he pillado los billetes Madrid-Tokyo (directo!) por 650EUR por persona, ida y vuelta. Viajamos del 03/01/2017 al 14/01/2017. No sé cómo estarán otras...
Hola a todas.nos casamos este verano y queremos irnos de luna de miel a Japón, pero no tenemos ni idea de cómo están los precios. Vivimos en EEUU pero nos casamos en Alicante. La idea era volar a EEUU...
Hola chic@s! Nos vamos de viaje a la riviera maya y estaremos en grand palladium white sand en las suites de categoria superior, las palapas esas sobre el lago, del 12 al 21 de septiembre. Me gustaria...
Hola a todas! Abro esta línea de mensajes para publicar mi experiencia con la maquilladora de mi boda que fue, realmente terrible. Su nombre: Ritha Candela Iglesias. Ella era la persona que se iba a...
Hola, Vaya, que fecha tan solcitada, en primer lugar habíamos elegido el 26 de noviembre, pero teniendo en cuenta el posible frío y que la boda debía ser interior lo hemos cambiado al 1 de Octubre, y...
Hola !!!!Me caso el 1/octubre y he mirado algunos zapatos. Hoy he ido a una tienda en Sabadell. Me he probado varios... lo que yo mido 1,68 y mi novio 1,70. Con lo cual yo calculo que los zapatos de...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-
Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
En esta Comunidad el amor nos apasiona, ya sea entre 2 mujeres, 2 hombres o bien entre un hombre y una mujer. Si hay algo en esta vida que puede con todo es este bonito sentimiento; creemos en el amor...
Hola chicas!! El first look rompe la tradición de que los novios se vean antes de la ceremonia, una vez vestidos. ¿Te atreves tú? ¿Qué opinas: first look sí o no?
Hola chicas!!! Elegir el tipo de ceremonia que vas a celebrar es seguramente el primer paso para toda novia. En tu caso... ¿Te casas por la Iglesia o por lo civil? Cuéntanos!!! A. Iglesia B. Civil ...
Hola chicas! Dicen que trae mala suerte que tu novio vea el vestido antes de la boda. ¿Creencias o pura verdad? Hoy quiero saber vuestra opinión y experiencia sobre este asunto: ¿Tu novio verá el...