Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novio Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
¿Alguien se va de Luna de Miel en Crucero por las Islas Griegas en Octubre? El Barco es el Costa Deliziosa, y mí ya querida esposa (Nos casamos el 1 de Octubre) y yo saldríamos desde el aeropuerto de...
¡Hola! ¡Qué buenas ideas da este foro! Yo quería compartir hoy mi horario personalizado y también mi página web. El horario lo hice yo buscando los iconos y demás, y me fijé en uno que enseñó una...
Holaaaaa, ¿¿alquien que se case el 1 de octubre en Rota??, yo me caso ese día en la Iglesia de la O a las 12.
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Y aquí va una nueva batalla, esta vez de coches de boda!! ¿Quién ganará? 1. 2. Aquí tienes el último duelo de esta semanal tan especial de guerras de boda!! Nos ayudas a escoger el mejor brazalete de...
Estos son los detalles que daremos a los invitados. A las mujeres su inicial de madera con imán. A los hombres orujo de hierbas 100% gallego (como el novio). Y a los adolescentes, unos usb de m&m....
Hola chicas!! El otro día fui al Corte Ingles y vi estas invitaciones, me parecieron muy graciosas. Que os parecen? Alguna habeis encargado vuestras invitaciones con ellos? No mire el precio pero...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Por fin en nuestro poder! Ahora a esperar el gran dia.
Hola me caso por la tarde el 1 de octubre del 2016 en zaragoza en la iglesia santa isabel de portugal, alguien coincide en fecha ? Consejos o comentarios de la iglesia ...y consejos para banquetes...