Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola chicas, quería preguntaros A LAS QUE OS HABEIS HECHO unas extensiones de pestañas (de esas pelo a pelo) qué tal os ha ido? Merece la pena? No estropea demasiado las pestañas si lo haces una vez?...
Tengo el pelo a media melena y para la boda aunque queda tiempo ya que es en agosto, quería ponerme unas extensiones para ondularlo un poco y dejármelo suelto. Quiero comprarme unas extensiones de...
Hola chicas!!! Estoy planteandome ponerme extensiones para el dia de la boda, alguna se ha puesto alguna vez??O tiene pensado ponerse?? Muchas gracias!!
Chicas la semana pasada me puse las extensiones de pestañas por probar, me daba un poquito de miedo porque es una zona delicada, pero tengo que decir que estoy enamorada! Me han quedado genial y no...
Hola chicas!! Sabeis de algun sitio donde pongan extensiones de pestañas naturales? Quiero ponermelas pero que se vean muuyyy naturales . Graciasss
Bueno no sabía bien donde ponerlo, me gustaría saber vuestra opinión sobre las extensiones de pestañas y si hay alguna chica que se las aya puesto en Badajoz y me pueda aconsejar un lugar 😊
Hola chicaaaaas!! Estoy buscando una esteticista o algún centro donde pongan extensiones de pestañas. ¿Sabéis de algún lugar donde las pongan? Gracias
Hola chicas!!! Quería preguntaros si alguna os habeis puesto extensiones de pestañas para vuestra boda y si es asi donde y que precio rondan mas o menos, Si pusieseis fotos ya sería la leche jaja!! Un...