Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2017
Siempre soñando con el día de mi boda y cada vez queda menos y las ganas aunmentan por momentos. Deseando que llegue el dia B👫💍👰🤵
- Novia Experta
- 1.580 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
407
Buenas tardes chicas pues hoy os quiero preguntar a ver si podéis recomendarme algún vigilabebes ya que ando bastante perdida y me gustaría saber vuestra recomendación-opinion de alguno. Mil gracias 🥰...
Hola a todos! He decidido dar lactancia artificial a mi bebé desde el nacimiento y estoy en busca de biberones que sean anticólicos pero veo que hay cientos de marcas y modelos y no sé por cual...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Creé un post
Hace 1469 díasBuenas tardes chicas pues hoy os quiero preguntar a ver si podéis recomendarme algún vigilabebes ya que ando bastante perdida y me gustaría saber vuestra recomendación-opinion de alguno. Mil gracias 🥰

Participé en el post de Alba
Hace 1500 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1515 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración