Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2015
soy una persona muy feliz......
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Holaaaa!! Me gustaría encontrar novias que se casen en Madrid el mismo día para compartir dudas y ofertas que vayamos encontrando. Vivo en San Sebastián de los reyes. Besos
Buenas!! Hoy me ha llegado el confetti que pedí y me ha surgido la duda de si cuando no lo tiren nos pueda hacer daño ya que es como de plástico. Alguna lo ha usado ya en su boda???
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola chicas, las que habéis ido a vértice gala toledo, sabéis si los vestidos de outlet que tienen son de su firma? O tienen también de más firmas?y si hay de cuales? Había variedad? Busco corte...
Holaa mira os cuento el caso a ver que opinais...yo llevo con mi pareja 9 años y tenemos un nene de 4...no habia llegado el momento..pero ahora hace un año el me lo pidió debido a que ya encobtre...
Hola a todas!Hace poco más de una semana que me he comprometido con mi novio y la verdad es que aún no sé casi nada sobre bodas. He estado leyendo comentarios sobre invitados y he visto cifras de 100...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Hola chicas las que os casartes a finales de mayo que tiempo os ha hecho bueno o con lluvia ? esque me tiene preocupada el tema x saber si hacerlo la ceremonia al aire libre o dentro