Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susi
Novia Curiosa Septiembre 2017 A Coruña

Pocos invitados

Susi, el 21 de Octubre de 2015 a las 16:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Hola a todas!Hace poco más de una semana que me he comprometido con mi novio y la verdad es que aún no sé casi nada sobre bodas. He estado leyendo comentarios sobre invitados y he visto cifras de 100 y 200 invitados y me he quedado alucinada! No sé si eso es lo normal o no pero yo había pensado celebrarlo con familia cercana y amigos muy íntimos, a lo mejor 30 personas pero no sé si va a ser muy pobre con tan poca gente o si habrá lugares donde preparan ceremonias para tan poca gente .Me vendría genial escuchar vuestras opiniones y experiencias. Muchas gracias a todas y encantada de formar parte de esta comunidad!!Susi.

39 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 2 de Marzo de 2020 a las 15:44
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2021 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me gustaría que me aconsejarais sitios para celebrar una boda pequeña y que no tenga que ser en viernes o domingo... somos 70 entre adultos y niños y lo dicho, donde vamos nos ponen pegas por ser muy poquitos y la verdad no me gustaría tener que casarme ni en viernes ni domingo! Muchas gracias por vuestra ayuda!😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2026 Navarra
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seremos 64 incluidos 7 niños. Seguramente nos quedemos en unos 50 o asi y sin problema. ?

    Lo primero que hicimos fue descartar los sitios con salones enormes porque al ser poquitos iba a parecer que nos sobraba sala. Y de los sitiospequeños elegimos el que mas nos gusta.

    No te preocupes por ser poquitos, lo que importa es que estén los que te importan!! Smiley shame

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como mas agusto vas a estar! Nosotros entre familiares y amigos de toda la vida fuimos 90. No quise compromisos ni nada y me lo pase genial con la gente que me quiere, asique da igual cuantos seais! Como si sois 10 personas! Lo importante esque estes agusto y feliz en tu dia. Lo bueno de tener 30 invitados esque vas a poder hacer cosas personalizadas y cosas de esas!
    • Responder
  • Susi
    Novia Curiosa Septiembre 2017 A Coruña
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii muchas gracias por vuestras respuestas Smiley smile yo tengo una familia mediana de tamaño pero los tengo dispersos por todo el mundo, lo malo de eso es que a muchos no les conozco casi, por eso quiero celebrarlo con la gente que realmente me quiere y que me conoce bien. Lo bueno, como decís muchas, es que sale más económico Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susi! No te preocupes por ser pocos, nosotros somos 30 personas y la verdad que donde lo hacemos no han puesto ninguna pega, es más nos han recomendado que lo hagamos un domingo que hay 30% dto. en el menú ya que somos pocos nos sale más a cuenta.Así que no te preocupes.Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos una boda intima y sencilla y somos unos 50 y si pueden ser 40 mejor. De momento no nos han puesto ningun inconveniente en el banquete...
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unos 40 , pero si te puedo contar que al buscar banquete me sentia excluida x ser pocos no les interesamos, y unode los salones que miramos el chico que nos atendio no paraba de decir !!es que sois muy pocos !! Fue muy desagradable no tenemos la culpa de ser una familia pequeña.Al final encontramos un restaurante que te lo montan sin problema Smiley shame
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente cuando tu reservas sitio para hacer el banquete ya dices aproximadamente cuantos vais a ser y si tienen mas de un salón ya te aconsejan. Yo trabajo en un hotel y hemos celebrado bodas de 30 personas y otras de 150. Mi experiencia personal dice que tienes que invitar a los que son imprescindibles para ti xq gracias a ellos tu boda será única!!
    • Responder
  • Eva López
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebré una boda íntima también, 49 adultos y 6 niños. Nos daba miedo también que resultase pobre, poco animada. Pero a decir verdad, todos los que estaban allí eran tan cercanos a nosotros que vivieron el día con muchísima entrega e ilusión y salió todo de maravilla. Hasta las 5 de la mañana dándolo todo!
    • Responder
  • Libelulula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Libelulula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido 48 invitados , y para nosotros fue perfecto, pudimos disfrutar de todos los invitados, estar con todos, y era lo que realmente queríamos una boda pequeña. Lo difícil es encontrar el sitio, el nuestro estuvo genial para una boda pequeña y sin compartir espacios con más bodas.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo he tenido 150 invitados y era una boda muy familiar y aún así hubo familiares que no pudieron estar y amigos a los que me hubiera gustado invitar pero no podía hacer una boda de 200... Es el problema de tener familias muy extensas... 14 tíos por un lado, 20 por otro, más todos nuestros primos y sus parejas... Sé traduce en una lista interminable...Así que yo tengo suerte por tener una gran familia y seguro que tu también, aunque no sea tan numerosa.
    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos más de 200 invitados y a mi también me parecía increíble pero cuando nos pusimos a contar familia solo la mia son casi 100 personas! Más la de mi chico y los amigos de toda la vida. Nada de compromisos. En fin cada uno celebra como le hace ilusión. Algo pequeñito también vas a disfrutar más ese día de la gente a mi no me dará tiempo a estar con casi nadie eso es lo bueno y lo malo. Además comer donde queráis que nunca tendrás que decir la palabra bodaaaaaa y no te sajaran
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en los típicos salones de boda quizá si tengas problemas, pero seguro que encuentras un sitio chulo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 32, como mucho!!!...y punto y final...hacemos la boda en el ayuntamiento, nos vamos a comer, un poco de parafernalia y ya está. No entiendo tanta cosa para una boda, la verdad.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos por 350 invitados, pero nuestra familia es muy grande
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque no te lo creas... eso es una suerte!!!!! yo, solo por mi familia cercana ( tios y primos hermanos) ya tengo 60!!!!!! en cambio mi novio tiene 1 tio su mujer y dos primos! Lo importante es que esté la gente especial para ti..... y si te sale más económico mejor!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 León
    Sinnombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo una cosa... yo tuve 100 xo xq teniamos muchos amigos imprescindibles pero a veces, muchas, la gente invita casi x rellenar xq parece q si tienes menos de 100 no es boda boda. no hagas caso, es mejor pocos pero q sea de verdad gente q te kiere y a la q kieres q compromisos a los q invitas xq si, q luego no t aportan nada y te daran dolores de cabeza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda éramos 69 adultos y 5 niños y para mi fue perfecto. La gente se lo pasó genial, pudimos estar con todo el mundo sin forzarnos a hacerlo por quedar bien y todo el mundo estuvo muy cómodo.Es tu boda, hazla como tu quieras.
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda fuimos 154 dos semanas antes se casó un chica con 400 invitados, esta claro que todo depende de la familia y amistades que tengas y de las posibilidades de cada uno, pero lo importante no es la cantidad de invitados, pues eso no va a hacer que te lo pases mejor o peor. Para mi lo importante es que estén los que verdaderamente quiero que esten sean 30, 100 ó 400.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso y somos 23 personas lo hacemos x el ayuntamiento y luego nos vamos a comer x ahi! Y luego hacemos un coctel y copillas ...las bodas pequeñas tb tienen su encanto!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos entre 50-60 y seguro que lo pasamos genial! Piensa que le podrás dedicar un ratito a todo el mundo Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al revés..queria una boda de menos de 100 personas y vamos por 100 y pico..pero claro esq mi familia ya son 60 y porque no los invito a todos..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 40 y nos lo pasamos genial. Lo bueno es que puedes estar con todos. Lo importante es que lo compartáis con quien más queréis
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también seremos menos de 50 y la verdad, ¿para qué más? Van a ir los más allegados, los que realmente queremos que estén allí con nosotros ese día. No hace falta una boda de 100 o 200 personas para que sea un día perfecto Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda eramos 51 pero es que solo los hermanos de mi padre de 11 que son vinieron 9, 4 primos y los hijos, por parte de mi madre tres y por parte de mi marido 4, hermanos, abuelas y de amigos solo una con su marida e hijas
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seremos entre 30 y 40 máximo...

    sí hemos encontrado sitios que nos ponían pegas, la verdad es que muchos, suelen tener un mínimo de 80 o 100 invitados en algunos casos. Por eso hemos optado por un hotel, tienen salas de muchos tamaños y nos acomodan bien

    Lo importante no es la cantidad, si no la calidad Smiley smile

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo cada una invita a quien quiera y si sois 30 como si sois 200. Lo importante es que esteis con la gente que queráis!!! No invitéis por compromiso ni por rellenar!!!

    • Responder
  • Myliscano
    Novio Habitual Junio 2017 Huelva
    Myliscano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Susi, yo no podría tener menos de cincuenta... mis padres y tíos cercanos con mis primos suman esa cifra y la de mi novio no llegan a diez... lo cierto es que si te pones a agregar a fulanito no vas a dejar al otro... cuando te das cuenta llevas 200... no es tan raro!
    • Responder
  • Susi
    Novia Curiosa Septiembre 2017 A Coruña
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!! Sí que es verdad que lo más importante es pasarlo con la gente que más quieres pero también me preocupa como plantear la "no invitación" a familia o amigos, es decir, los amigos que no invite puede sentarles mal pero primos o primas que no voy a contar con ellos... Puf, me preocupa crear conflictos familiares.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda sera 65 tb intima asiq no te preocupes
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tengo igual como nazaret de tios de parte de padre y de madre y mi novio con el son 7 y el es el pekeño inajinate sobrinos los novios de los sobrinos etc y en mi boda vienen 70 como mucho ni a la familia de mi madre ni de mi padre vienen es una boda de hermanos y amigos yo invitado a quien quiero que me acompañe ese dia no va a ser mejor por mas gente si no por estar con los tuyos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda seremos unos 40 o 50 no t preocupes! Más íntima será!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración