Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
11Buenas noches!!!Alguien se casa en San Juan de los Reyes y va a poner autobuses? Nos ha dicho una de la empresas de autobuses que no llegan hasta el monasterio se quedaría en las escaleras mecánicas o...
Hola Comuuuu!!!!! ¿Te gustaría asistir a la feria de las 1001 Bodas 2016 de Madrid y acompañarnos? Sorteamos 10 entradas dobles para disfrutar de la feria gratuitamente, una oportunidad única si estás...
Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 24 de junio del año que viene!! Estaría bien que las chicas que nos casamos ese día podamos darnos ideas sobre como será nuestro día!! Somos de las primeras del...
Hola chicas! Me podeis dar ideas sobre que frases chulas poner en las chapas? Muchas graciass
Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de...
Estpy contentisima han llegado mis pai pai hoy en solo 48 horas desde k los pedi son 100 x 28EUR con los portes y todo.... hacerlos yo eran mas caros y encima menos utiles segun mi punto de vista ya k...
Buenas!! Super novi@s!! Pues estos son los cuadernitos Rubio para los testigos!! Cada uno con un boli, son imitación de los Swarovski , comprados en Aliexpress, son muy monos!!
Buenos días chicas!! Alguna tendría una plantilla para metee junto con la invitación e indicar el tema deñ autobús?Muchas gracias
Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....
Buenos días!! Estaba dando una vuelta por la comunidad y acabo de ver este enlace de gente que se casa el mismo día. Estaría bien ir contándonos experiencias, compartiendo ilusiones, nervios....que os...
¡Hola chic@s que os casáis en Toledo! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Toledo en 2017 podáis compartir vuestra...