Ir al contenido principal
M
Maria

Burgos, Burgos · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2847días 8hrs
M
Dj espectaculos movimusic
Maria, El 31 de Julio de 2016 a las 22:59

Hola, alguien a contratado para su boda a dj de espectáculos Movimusic? Quería saber qué tal son gracias

Esther, lunes 1-Ago-16 4
M
Tocados para elpelo
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 20:26

Hola novi@s como van esos preparativos , tengo una amiga que vive en Salamancay esta buscando turquesa para el pelo y no descuenta mucho que digamos. Si sabéis de alguna tienda que vendan tocados ,...

Maria, jueves 28-Jul-16 6
Borras Mollevi
Cancion bachata
Borras Mollevi, El 25 de Julio de 2016 a las 20:31

Hola mi pareja y yo nos estamos planteando no hacer el tipico vals y hacer una bachata pero no encontramos cancion... Haber si me decis alguna que os guste!!! Gracias

Borras Mollevi, domingo 7-Ago-16 39
L
Medias
Luna, El 23 de Julio de 2016 a las 23:59

Hola chicas, a ver, ¿que tipo de medias vais a llevar? El color lo tengo claro, color "cristal", es decir las típicas de verano, pero no sé si de tipo liga o panty, ¿¿¿qué vais a hacer vosotras???

Esty, lunes 25-Jul-16 13
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este maquillaje!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...

Raquel, jueves 29-Jun-17 1.280
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este ramo!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.225
A
Llamadme loca!
Ari, El 4 de Julio de 2016 a las 17:39

Llamadme loca pero a menos de dos meses de la boda empiezo a montar los broches que daré de detalles para las mujeres. Creo que me dará tiempo, pero llevan un trabajo....llevo 19 y tengo que hacer...

Cristina, martes 5-Jul-16 46
Anna
Entrada a la ceremonia: ¿juntos o separados?
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 21:05

Hola Comunidad!!! Toda boda empieza con un pase firmo hasta el altar. ¿Entraréis juntos o separados a la ceremonia?

Patricia, lunes 11-Jul-16 29
M
Alfombra para iglesia
Maria, El 4 de Julio de 2016 a las 22:04

Holaaaa estoy buscando una alfombra roja económica para comprar o alquilar en Burgos o alrededores, podríais decirme algún sitio gracias

Nati, martes 5-Jul-16 8
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este tocado!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.180
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría estas alianzas!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.200
Anna
Yo nunca, nunca llevaría esta manicura!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...

Irene, jueves 29-Jun-17 1.251
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría esta lencería!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...

Sandra, jueves 11-May-17 1.194
Fuerza
Gran duda: Melena suelta o no?!
Fuerza, El 3 de Octubre de 2014 a las 10:01

Hola chicas! En breve me tengo que hacer el postboda y me surge una gran duda. Yo había pensado en lucir melena al viento porque me gusta como me queda. Pero no había calculado que mi vestido el...

Maria, viernes 1-Jul-16 15
Angela86
Encontré mis zapatos!!!
Angela86, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:43

Pues nada ayer fui con mis damas de honor a buscar los zapatos y después de muchas zapaterías,los encontré!!!No era lo que tenia pensado, pero me enamore de ellos y además de bonitos y elegantes,son...

Sil:), sábado 21-May-16 26
Ángeles
En duda con el traje de novia !!!
Ángeles, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:26

Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???

Vir19, martes 16-Ago-16 391
Leticia
Ramo de novia, ¿que estilo?
Leticia, El 18 de Mayo de 2016 a las 16:06

Hola a tod@s!!! Tengo que elegir el estilo de mi ramo de novia para el florista. Pero no hay ninguno de los que veo que me encante. No me gustan los que son demasiado perfectos ni demasiado redondos....

Leticia, jueves 19-May-16 11
Veronica
Peinado
Veronica, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:10

Hala chicas mi amiga me va a peinar para la boda y esta tarde e ido porque mañana tengo la primera prueba del vestido y le dicho que me hiciera algo rápido, que quiero verme con toda clase de...

Sonia, viernes 20-May-16 18
Ainaybiel
Menos de 100 dias!!!
Ainaybiel, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:56

Pues eso chicas que llevo unos dias que he estado bastante liada y no me he conectado mucho a bodas.net y de repente acabo de entrar y estoy a 87 DIAAAAASSSSS!!!!!! ya no queda nada...

Ainaybiel, martes 17-May-16 3
M
Clases de baile
Missmile, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:35

Hola chicas!! alguien sabe algún sitio en Santiago o cerca donde nos ayuden a preparar el baile?? ninguno de los dos tenemos ni idea de bailar, vamos completamente perdidos y no queremos hacer el...

Noviayes, miércoles 11-May-16 3
Maite
Os gusta mi zapato
Maite, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:28

Hola chic@s el jueves me compre mis zapatos iba con la idea de diseñar mi propio zapato pero luego lo vi en el escaparate y digamos que fue como amor a primera vista jeje entre m lo probé y m gusto...

Happydreams, jueves 5-May-16 36
M
Plantillas para letras
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:50

Holaaaa chic@s es la primera vez que habro un debate necesito unas plantillas de letras para hacer carteles para boda y no se donde los puedo encontrar económicamente me guarida que me dijerais alguna...

Maria, miércoles 4-May-16 8

Grupos generales

Inspiración