Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Julio del 2015

Muy ilusionada y super feliz

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3001días 8hrs
Virginia
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Sevilla
Virginia, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:47

Holaaaa soy Virginia y tambien me caso el 5 de marzo porque es el mejor dia jeje, bueno que tal llevais los preparativos? Lo teneis ya todo o os falta algo?

Virginia, miércoles 24-Feb-16 5
Silvia
Que pendientes os gustan mas?
Silvia, El 18 de Enero de 2016 a las 20:57

Hola chicas, esta tarde he estado de compras para la boda y mirando cositas. La pulsera ya me la he comprado y ahora estoy dudando con el tema de los pendientes. De momento estas son las dos opciones,...

Silvia, miércoles 20-Ene-16 157
Sarah
Bálsamo labial faciliiiiiísimo y económico
Sarah, El 17 de Enero de 2016 a las 22:21

Si no sabes que dar como detalle en vuestra boda, el bálsamo labial es algo muy recurrente y útil. También es un buen detalle de agradecimiento para las chicas de tu despedida, o incluso para poner en...

Sara, lunes 5-Mar-18 155 1
Natalia
Papeleo
Natalia, El 17 de Enero de 2016 a las 23:29

Alguien puede ayudarme,para casarse x la Iglesia q papeles hacen falta?

Mónica, martes 19-Ene-16 22
I
He elegido mis zapatos!
I'mthebride, El 7 de Enero de 2016 a las 16:17

Después de probarme los famosos Manolos, los Isabel de Jimmy Choo y un sin fin más de marcas de lujo (aproveché que estaba en los Lafayette de París) hoy me he probado unís de Ursula Mascaró y ha sido...

Juana, lunes 18-Ene-16 36
Patricia
Decepción
Patricia, El 17 de Enero de 2016 a las 15:27

Hola grupo acabó de llevarme una decepción , mi hermano me dijo k me keria regalar las invitaciones y ya las teníamos vistas ,este mes k viene íbamos ha encargarlas y le he dicho k necesitábamos 95 y...

Mira, miércoles 20-Ene-16 28
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El momento emotivo
Sara, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:30

Buenos días a tod@s!!!! Veo que no te has perdido ni un debate de las bodas reales. Este seguro que te gusta Una boda está lleno de momentos emotivos inolvidables. ¿Cuál de todos estos te parece más...

Sandra, lunes 14-Mar-16 107
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los accesorios
Sara, El 16 de Diciembre de 2015 a las 09:46

Buenos días!!!!! ¿Lo estás pasando bien con el juego más real de la Comunidad? Prepárate porque aún no ha acabado. Es el momento de dedicir el mejor complemento real! 1. La corona de flores Nuria 2....

Carmen, domingo 13-Mar-16 238
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El ramo
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 793
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Las damas
Sara, El 16 de Diciembre de 2015 a las 09:26

Buenos días a tod@s!!! Seguimos con nuestro juego semanal dedicado a las bodas reales de nuestra Comunidad. Es el turno de las damas de honor. ¿Qué foto te gusta más? 1- Natalia 2. Marina 3. Nuria 4....

Carmen, domingo 13-Mar-16 200
Sara
El test de las cuatro bodas reales- La foto
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:41

Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...

Monse, viernes 13-Oct-17 788
Irene
Las huertas catering y hacienda huerta las monjas
Irene, El 24 de Mayo de 2015 a las 03:53

Hola chicas. Nosotros nos casamos el 1 de mayo de 2016 y hemos elegido el catering las huertas sin dudarlo ni un solo momento y cuando vimos la hacienda nos encanto. Alguna os casais alli midmo?

Virginia, sábado 17-Oct-15 5
Anna
¿Qué nota le das a este look de novia?
Anna, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola mis chicas!!! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un look de novia 100% princesa para que os inspiréis! A mi me parece que va maravillosa, ¿qué piensas tú? ¿Qué nota le das a este look de novia? Yo un 9,...

Carolina, miércoles 14-Oct-15 88
Virginia
¿como publicar una cronica de tu boda?
Virginia, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:32

Hola chicas, me gustaria saber como se publica una cronica de tu boda para poder conseguir los boletos del sorteo, gracias!!!

Virginia, domingo 11-Oct-15 5
J
Viaje a rivera maya!
José, El 28 de Julio de 2015 a las 20:35

Hola nosotros vamos a rivera maya en septiembre... Alguien ira para allá?

Andrea, domingo 25-Oct-15 45
Amanda
Dudas en los regalos
Amanda, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:36

Hola chicas tengo muchas dudas en el número de regalos que hay que comprar, los regalos de los invitados los tengo más o menos claro y el número unos pocos más por si acaso los alfileres también,...

Virginia, jueves 8-Oct-15 9
Virginia
Fuente palmera
Virginia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:41

Hola queria saber si algunas aveis ido a fuente palmera para comprar su traje, los complementos, zapatos, viajes ...etc ¿Merece la pena ir?

Isabel, domingo 11-Oct-15 26
R
2ª prueba del vestido (fotos)
Raquel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:31

Hoy he tenido mi segunda prueba y estoy super contenta con el resultado del vestido. Me encaja perfectamente y es super comodo de llevar. (El velo esta un poco arrugado, porque todavia no ha pasado...

Raquel, miércoles 7-Oct-15 80
Jessica
Los muñecos mas bonitos!!
Jessica, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:53

Como veis estoy enamoradisima de nuestros muñecos.. Y los que dimos su cajita tambien!!!Como para no...Decidme que no son preciosos!!

Esmeralda, lunes 26-Oct-15 81
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Qué día te casas? Por qué has elegido ese día?
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 10:08

Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas

Beatriz, martes 15-Ago-17 309
Carlota
¿cual es la marca de vuestro vestido?
Carlota, El 10 de Abril de 2015 a las 11:54

Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?

Desi, miércoles 6-Jul-16 318

Grupos generales

Inspiración