Santurtzi, Vizcaya · Desde Enero del 2014
Apasionada del diseño, de las cosas sencillas y del disfrutar de cada uno de los momentos del día.
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda, ese gran día que a todas nos enseñan a esperar desde pequeñas, ese día que cada vez está más cerca, día para disfrutar y una vida para compartir contigo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
62
Hola buenos dias!! Alguna habeis tenido que contratar algún oficiante para la ceremonia en Bizkaia?? Es que no he encontrado casi ninguno.. y a parte de los que encuentro por si los conoceis, para...

Hoy he dado con la posible pagina de donde sacare mis muñecos para tarta, andabamos buscando algo en plan superman y wonder woman que nos gustara y de repente¡¡¡ se ha abierto un mundo de...

Me recomendais algun restaurante En especial entre el ganene, el aspaldiko, el bideko y el palacio de anunciaibai con cual os quedais?
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Jessica
Hace 3120 días
Participé en el post de Shanae
Hace 3432 días

Subí una foto en el post de Shanae
Hace 3433 días
Hoy he dado con la posible pagina de donde sacare mis muñecos para tarta, andabamos buscando algo en plan superman y wonder woman que nos gustara y de repente¡¡¡ se ha abierto un mundo de posibilidades¡¡¡ si buscais en facebook GENEFY.UK os aparecera...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración